Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

5 Comedias en Netflix que debes ver

Mejores comedias en Netflix
Agregar a favoritos

Como diría el gran Cucho Lambreta:

Ríe, ríe, aunque tengas pena, solo
ríe, ríe, ríe como hiena, solo
ríe, ríe, aunque no se pueda, solo
ríe, ríe, lleno de problemas agobiado y sin hogar 

El humor y la comedia siempre han sido uno de los géneros más exitosos en la pantalla (sea tv o cine) y es porque, bueno ¿A quién no le gusta reír?

Ya sea negro, absurdo, inocentón, adulto, o lo que más prefieras, lo importante es que te rías un buen rato y Netflix tiene sendos shows diseñados para eso. Acá un top 5.

W/ Bob and David

Absurdo, eso es lo primero que se me viene a  la cabeza con el show de sketchs protagonizado por David Cross y Bob Odenkirk.

Lleno de situaciones muy WTF, hasta su descripción del show en la plataforma es desconcertante.

After being dishonorably discharged from the Navy SEALs, Bob and David are back serving our country the way they do best: making sketch comedy.

“Después de ser dados de baja de los Navy SEALs, Bob y David están de vuelta sirviendo al país de la mejor manera, haciendo lo que mejor saben hacer: comedia.”

Continuación de la serie de 1995 Mr. Show with Bob and David. Imperdible.

Aziz Ansari Live

Netflix se la ha estado jugando con la presentación de shows de Stand Up con cartas bastantes potentes.

Uno de ellos es Ansari. Hombre que saltara a la fama con su papel de Tom Haverford en Parks and Recreation, y que incluso ahora se luce con show propio en la cadena de streaming (Master of None) tiene no uno, sino que dos notables shows de stand up.

Buried Live y Aziz Ansari Live. Y cada uno vale la pena.

Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt es una genial sitcom que en su propuesta que aborda la vida de Kimmy (Ellie Kemper) una mujer que ha vivido encerrada en un bunker desde los 15 años,  bajo el cuidado de un reverendo líder de la secta que creían en la venida del apocalipsis.

Rescatada y traída de un golpe al mundo real, ahora Kimmy se encuentra sola en New York, lista para ponerse al día con los últimos 15 años y llena de un divertido optimismo que la llevan a vivir un montón de hilarantes situaciones además de deber lidiar con las secuelas que una experiencia como esa dejan.


Derek

Derek quizás no sea del gusto de todos, es entendible, pero no podemos negar que el creador de series como The Office y Extras, es un sujeto talentoso.

Derek es una comedia dramática, escrita, dirigida y protagonizada por el mismo Rick Gervais que aborda la vida de un enfermero de un asilo de naciones y que no es para nada brillante, pero que suple su falta de inteligencia con una amabilidad muy enternecedora.

A Very Murray Christmas

Ya que estamos en la fecha, no podíamos dejar de referirnos al gigante, crack, genio, adalid y campeón que es Don Bill Murray.

En un especial dirigido por nada menos que Sofía Coppola, vemos como el especial navideño organizado por Bill se va al carajo debido a una tormenta fuerte tormenta de nieve.

No quiero contar nada más, pero está imperdible,

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad