Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

5 Disfraces de Halloween inspirados en películas de terror

LG-disfraces-halloween-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:Cine y Series

Una de las cosas que más divierte en Halloween, es el simple acto de disfrazarte. Ya no eres un idiota por andar con ese traje de Batman que te gusta, si no, que ahora, gracias a ese traje de Batman, eres el más cool de la fiesta.

Y si bien es cierto que siempre los disfraces más simples, son lo más llamativos, a la hora de elegir uno, la opción de los personajes de terror, sigue siendo una de las elecciones más usadas.

Te vamos a dejar con 5 disfrazas increíbles para este Halloween, basados en famosos personajes del cine de terror.

Patrick Bateman: American Psycho

Un clásico. Y además es fácil. Solo necesitas tener, un traje, un impermeable, un poco de salsa de tomate y un hacha falsa.

Lo siento, no pudo hacer que luzcas como Christian  Bale.

Chica poseída: Evil Dead, The ring, El Exorcista, etc.

Muy fácil. Chicas, solo necesitan levantarse y no lavarse la cara ni peinarse. ¿El resto? Un camisón, un poco de maquillaje y revuélcate en el piso.

Nada como un poco de realidad.

Momia

El disfraz del pueblo. Solo debes comprar mucho papel higiénico, y maquillarte los ojos. Además, no tendrás problemas para hacer tus necesidades en cualquier lado.

Wally

Ya, sé que no es de terror.  Pero si quieres que no pasar desapercibido en la fiesta (paradójicamente) nada mejor que un chaleco a rayas blanco/rojo, unos lentes marco grueso, unos jeans y ¡voila!

Jason

Una cosa agradable de muchos asesinos en serie ficticios, es que no se calientan la cabeza pensando en su outfit. Por ejemplo, Jason, solo usa un overol, un hacha y una máscara de hockey.

Sobriedad ante todo.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad