Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

By the sea, el film que reúne de nuevo a Brad Pitt y Angelina Jolie

LG-By-the-sea-800x400
Agregar a favoritos

Dicen que no hay nada mejor que trabajar en familia. Y bueno, quienes mejor que ellos dos para demostrarlo. Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizan Bye The Sea, una cinta que tiene al matrimonio de Hollywood interpretando a una pareja en decadencia, que viaja por Europa, en algo que esperamos, no sea un augurio de los tiempos matrimoniales que viven.

Amor en el siglo XX

Ambientada en la Francia de los años setenta, Vanessa (Angelina Jolie) una bailarina retirada, contempla como su relación con Roland (Brad Pitt) un escritor norteamericano, se va al tacho de la basura, en un último intento de salvar el matrimonio en unas vacaciones por Europa.

De la mano de Universa Pictures y con un estreno programado para el 13 de noviembre, By The Sea está dirigida por la misma Jolie y al parecer, eso le ha gustado mucho a Pitt. La pareja no había estado junta el set desde Sr y Sra Smith y eso desde el 2005, exactamente una década.

De todas formas, la pareja parece pasarlo estupendo, según consigna V Magazine en declaraciones de Pitt, Jolie, se ve muy sólida tras la lente:

“Estoy sorprendido de cuánto he disfrutado a mi mujer dirigiendo una película. Es decidida, increíblemente intuitiva, y debería decir que sexy en esa posición. Le confiaría mi vida”.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad