Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Disneylife, el próximo servicio de streaming que se viene

LG-disney-life-800x400
Agregar a favoritos

Netflix ha cambiado el paradigma y las reglas del juego para siempre. El hecho de poder ver lo que quieras, cuando quieras, se ha convertido en un mantra para los usuarios de Internet que cada vez más recelan de las programaciones de los canales, en pos de su libertad.

Y ahora parece que le sigue el ejemplo, el todopoderoso Disney. Según información dada por Financial Times, estarían en la compañía de Mickey afinando los últimos detalles de su servicio de streaming llamado, DisneyLife.

¿Qué es DisneyLife?

Floresco Productions/Corbis/Libre de derechos

Floresco Productions/Corbis/Libre de derechos

Claramente, es un catálogo, dedicado al mundo infantil que por el momento, estará solo disponible para Europa: Francia, España, Italia, Alemania y el Reino Unido.

Con un catálogo potenciado por sus canales de televisión, la apuesta además trae una serie de libros digitales, y una estación musical (obviamente, basada en Disney).

Por el momento, se  sabe que contará solo con material de Disney propiamente tal y las otras marcas asociadas como Lucasfilms y Marvel, todavía no contemplan ser parte del plan.

Tendrá un costo de £ 9,99 (USD $15,43)  y según Bob Iger:

“Este es el futuro, en muchos aspectos” (…) “Estamos viendo más y más oportunidades para llegar a los consumidores directamente y no a través de intermediarios, y estamos viendo los consumidores que desean productos de diferentes maneras.”

Si quieres disfrutar de Disneylife, entonces recuerda que en tu Smart TV de LG podrás hacerlo. No olvides visitar nuestros minisitios en LGParis y LGRipley.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad