Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

El primer avance de “Venom”: el enemigo de Spider-Man interpretado por Tom Hardy

venom
Agregar a favoritos

Lamentablemente, no tiene lo que todos esperábamos ver: a Venom. De todos modos, el teaser o avance de la película “Venom” ya está disponible y nos dejó con ganas de más. Si aún no lo has visto, te lo dejamos a continuación.

El director es Ruben Fleischer, quien creó Zombieland, y la película está escrita por cuatro personas: Scott Rosenberg (Alta FidelidadJumanji: Bienvenidos a la Jungla), Jeff Pinkner (PerdidosFringe), Kelly Marcel (Al encuentro de Mr. BanksCincuenta sombras de Grey) y Will Beall (Gangster SquadAquaman). Además, dentro de su reparto nos encontramos con el protagonista Tom Hardy, Michelle Williams, Riz Ahmed, Scott Haze, Reid Scott y Woody Harrelson.

¿Qué tanto hay que esperar para verla en el cine? Su estreno está previsto para el 5 de octubre, así que aún queda por esperar (pero por mientras puedes disfrutar del mejor contenido televisivo a través de una TV LG).

¿Quién es Venom?

Para los que no están tan familiarizados con la historia, Venom es algo así como el archienemigo de Spider-Man, aunque quizás esa definición se quede un poco corta. Después de todo, este personaje representa una serie de cambios a nivel ético, los que lo hacen ser una especie de “enemigo, pero no tanto”.

Por ejemplo, pese a conocer la identidad de Spider-Man, jamás la ha revelado. Y al parecer, su película tendrá mucho que ver con los demonios que habitan en su interior y la lucha que lleva ahí entre el bien y el mal.

¿Estás ansioso por verla?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad