Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Master of None, la nueva serie original de Netflix será lanzada en noviembre

LG-Netflix-master-of-none-800x400
Agregar a favoritos

Azis Ansari ha tenido coqueteos con Netflix bastante notorios. Desde algún especial de Stan Up, hasta ahora, con la cofirmacion de la nueva serie original ‘Master of None‘.

A solo días de su estreno

La nueva comedia del ex actor de Parks and Recreation, sigue la vida y el trabajo de Dev, un actor treinteañero, al que le resulta difícil decidir lo que quiere hacer y trata de abrirse camino en la siempre veleidosa New York.

Creada por el mismo Ansari, Alan Yang y Michael Schur, de ‘Parks and Recreation’, la serie ha confirmado una primera temporada de diez episodios. Con las participaciones de Jon Benjamin, Lena Waithe, Eric Wareheim, Noël Wells y Kelvin Yu, Master of None estará disponible desde el 6 de noviembre.

Si bien quedan pocos días para su estreno, si te interesó Master of None, ve su trailer aquí y prepárate para el inicio de la serie en tu Smart TV de LG:

Anzari ha tenido una carrera bastante fructífera (como la mayoría del elenco de Parks and Recreation) y su asociación con Netflix, parece que le traerá buenos dividendos.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad