Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Primer trailer de Colonia con Emma Watson

LG-colonia-800x400
Agregar a favoritos

Emma Watson, querida y guapísima Emma Watson. No sabes como esperábamos esto. Hace poco más de una semana, salió el primer avance de la anunciada película sobre Colonia Dignidad que protagoniza junto a Daniel Brühl, un thriller de tintes políticos, dirigida por el alemán Florian Gallenberger.

La cinta, cuyo estreno mundial fue en el Festival de Toronto, versa sobre Lena y Daniel, una pareja de enamorados que viven en Chile durante los eventos del golpe militar,  el 11 de septiembre de 1973.

La trama se centra en la detención de Daniel, y su posterior envió a Colonia Dignidad, lugar tristemente comandado por Paul Schäfer y que aparte de ser una especie de secta, también servía como cobertura de centro de detención y tortura de presos políticos, práctica conocida y repudiada en la era Pinochet.

Paul Schäfer, será interpretado por Michael Nyqvis y por el tono del avance, vemos que se ha configurado una historia bajo la tónica de un thriller convencional que retrata uno de los lados más oscuros de nuestra nación.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad