Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Trailer de Alicia a través del espejo, segunda parte del clásico de Disney

LG-alice-through-the-looking-glass-800x400
Agregar a favoritos

El primer avance Alicia tras el espejo, la esperada secuela de la versión live action de Alicia en el mundo de las maravillas de Tim Burton, ha llegado.

Y luce exactamente como la esperábamos. La misma estética y una historia en tono de aventura es lo que promete esta segunda parto, que no cuenta con Burton en la dirección pero si, en la producción.

Segunda parte

La película,  dirigida por James Bobin, responsable de The Muppets Tour y guionista de algunos episodios de Da Ali G Show tiene como principal reclamo en el cast a Sacha Baron Cohen, quién encarna a Tiempo, el villano de esta aventura en la que se embarca Alicia (Wasikowska) para rescatar al Sombrerero (Depp).

No mucho más. A tenor de lo visto, es una historia que puede perfectamente funcionar en taquilla, pero –paradojicamente- el tiempo dirá, si es algo más que una simple extensión de lo que ya habíamos visto, tratando de calcar lo hecho por Burton.

Acompañan Rhys Ifans, Ed Speelers, junto a las voces de Alan Rickman, Toby Jones, Michael Sheen y Timothy Spall. Además regresan Anne Hathaway y Helena Bonham Carter.

Póngale play:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad