Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Vacaciones en Familia, la nueva película chilena que no te puedes perder

LG-Vacaciones-en-familia-800x400
Agregar a favoritos

En varias ocasiones hemos hablado del cine chileno por varias de las joyas que nos ha presentado en los últimos años. Una de las últimas propuestas que vimos recientemente es Vacaciones en Familia, de Ricardo Carrasco, quien ya nos hubiera presentado hace ya varios años Negocio Redondo.

1

Detrás de la última cinta chilena

Vacaciones en Familia es una historia cómica que busca satirizar algunos la necesidad de algunos de aparentar mayor riqueza de la que en realidad tienen; se centra en una familia rica que al venir a menos se encierra en su casa informando a todo mundo que irá de vacaciones a alguna playa brasileña.

Con un tono familiar y una propuesta ligera, Vacaciones en Familia busca apelar a un público familiar abierto y con ánimos de algo sencillo y ameno. La cinta no busca sorprender con logros técnicos y efectos especiales, sino más bien con ingenio y chistes ligeros.

La cinta tiene la participación actoral de Maria Izquierdo, Felipe Herrera, Julio Milostich y Alicia Rodríguez, quienes han sido muy halagados por su trabajo actoral en esta cinta. La película explota en gran medida la calidad de sus actores y se centra en darles conversaciones y diálogos que le permitan explotar su habilidad.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad