Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Bicicletas plegables, las que te permiten utilizar transporte intermodal

LG-Bicicletas-plegables-800x400
Agregar a favoritos

El ciclismo urbano es un modo de vida para muchos de nosotros, siendo una manera de transportarnos mucho más eficiente que el uso de automóviles. Sin embargo, uno de los problemas a los que nos enfrentamos es cuando queremos movernos a través de grandes distancias.

Afortunadamente, la tecnología está de nuestro lado y existen diferentes opciones de bicicletas plegables que podemos adquirir en Chile para poder sacar el mayor provecho del sistema de transporte público, sin tener que dejar nuestras actividades de ciclismo urbano.

Algunas opciones en bicicletas plegables para adquirir en Chile

La primera opción son las Bicicletas Plegables Yeah, que son producidas de una aleación de aluminio muy resistente con llantas aro 20, lo que permite que los repuestos sean muy fáciles de adquirir, a pesar de que su producción sea muy escasa. Una opción más sencilla, es la de Bicicletas Plegables Dahon Chile, que si bien tienen un fuerte en la construcción del marco de la bicicleta que tiene una garantía de indestructibilidad, tienen su mayor problema en que muchas de sus piezas son de plástico.

Las Bicicletas Plegables Strida Chile ofrecen los modelos más comunes de llantas pequeñas y livianas aunque un poco difíciles de pedalear por el mismo tamaño de la llanta, aunque cuentan con el problema de que es difícil encontrar refacciones. Por otro lado, la Bicicleta Plegable Lashen resistirá como campeón los desperfectos de la calle gracias a la amortiguación trasera, pero contará con el problema de que es un poco más pesada que el resto.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad