Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Conoce el popular video “Viajando por Chile en bicicleta”

viaje-bicicleta-2015-800x400
Agregar a favoritos

Los chilenos que han recorrido de norte a sur nuestras tierras, saben que nuestros paisajes son más que hermosos, dignos de alabar y que nos hace inflar el pecho a nivel mundial. Pero cuando un extranjero hace esto, definitivamente hay que ponerle mucha atención, y más aún cuando lo hace expresa a través de un video de 5 minutos y arriba de una bicicleta.

Follow Your Way – Chile

Este es el trabajo del polaco Bartosz Lisek, que subió hace ya 8 meses y sigue destacando en las redes sociales y en diversos medios de comunicación, en la que se expone la hermosura y magia de los paisajes de Chile, acompañado con la música del italiano Ludovico Eiunaudi, que complementan a la perfección este amor por nuestro país.

Bartosz Lisek, autor del corto documental “Follow Your Way – Chile”, explica de esta forma su cariño y apreció por este trabajo y por Chile:

Cuatro meses viajando en bicicleta por el impresionante Chile. Tras un comienzo realmente duro nos enamoramos de nuestras bicis, pero sobre todo nos enamoramos del país. Pocas cosas me vienen a la cabeza cuando pienso “Chile”: hermosos paisajes, pasado difícil, gente muy amigable y que te brinda su ayuda y, desgraciadamente, muchos problemas ambientales escondidos (contaminación de minas, el proyecto HidroAysén)”.

Un bendito país

Una gran material para agradecer siempre la oportunidad de haber nacido en esta tierra, que a pesar de vivir grandes catástrofes y sufrimientos, como lo son los desastres naturales y la dictadura de 1973, sigue respirando y cantando para expresar su esencia de amor, naturaleza única y magia indescriptible.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad