Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Conoce a Sebastián Alvarez, “El Hombre Pájaro”

PAJARO
Agregar a favoritos

Una de las cosas que las redes sociales y dispositivos móviles han potenciado en el último tiempo, son las campañas virales y los concursos interactivos, mucho más cercanos a todas las personas. La campaña #InstaBeatG3 de LG es una de éstas y ya está dando que hablar, con una original propuesta, increíbles premios y destacando a curiosos embajadores de la marca, como lo es Sebastián Alvarez, “El Hombre Pájaro” .

El real “Birdman”

Este hombre ha retado cualquier límite en el aire y de seguro lo seguirá haciendo con su traje con alas (wingsuit), en caída libre y con la valentía que muy pocos tienen. Es cosa de recordar cuando este arriesgado ex piloto de la Fuerza Aérea de Chile pasó entre dos edificios de Reñaca, más conocidas como “Las Torres Gemelas”, dándose a conocer mundialmente o cuando se presentó en Fidae 2014.

La hazaña de Las Torres Gemelas:

Sorprendiendo en Fidae 2014:

Sebastián Alvarez definitivamente en su otra vida fue un pájaro o ardilla, como también es conocido desde pequeño, y es que su pasión por volar va más allá de hacerlo por medio de un avión, lo que lo ha llevado a experimentar todo tipo de pruebas que lo hagan sentir como una verdadera ave.

Sin Límites

Se ha lanzado al vació desde diversos acantilados, puentes y hasta desde aviones en diferentes lugares del mundo, practicando diversas disciplinas extremas como el “Base Jump”, “Proximitty Flight” y la que lo hizo conocido, el Wingsuit.

En una entrevista a un medio nacional online, Alvarez confesó cómo se siente antes de saltar:

A veces siento miedo, pero es un miedo controlado y eso es súper bueno, ya que hace que tus sentidos y tu cuerpo esté alerta a todo lo que está pasando. Es natural sentir miedo, tirarse de una montaña al vacío es arriesgado y si no sintiera miedo, sería muy raro y peligroso”.

Ademas, agregó algunas recomendaciones a quienes comienzan con la disciplina del Wingsuit:

Recomiendo tomárselo con mucha calma, todo paso a paso y no apurarse. Es un deporte donde las decisiones te pueden costar la vida y para eso hay que tener experiencia y mucha paciencia para no cometer errores”.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad