Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Copa América 2015 reúne a algunos de los jugadores mejor pagados del mundo

messi
Agregar a favoritos

El fútbol nuevamente se toma nuestro continente y se celebra a lo grande, con potencias mundiales que vienen con lo mejor de lo mejor para quedarse con este torneo, el más antiguo de la historia. Para nosotros los chilenos, esta Copa creemos que se vivirá como nunca, considerando la fe que  hay puesta en La Roja, la descentralización de ésta y la calidad de jugadores que estarán en nuestro país, como lo es Lionel Messi, Radamel Falcao, Arturo Vidal, Neymar, Alexis Sánchez, Edison Cavani, entre otros.

Fiesta en América

Nuestro continente vive momentos agitados, sobre todo por los problemas limítrofes que ha vivido Chile con Perú y ahora con Bolivia, la tensión que existe en Venezuela por juicio a la libertad de expresión, las manifestaciones en contra del Gobierno de Brasil, entre otros.  Por lo mismo, es un gran momento para unir los pueblos, olvidarse por unos instantes de los problemas y vivir esta Copa América como una verdadera fiesta continental.

Algo de reflexión

Las entradas están prácticamente agotadas, las sedes están casi listas y todo parece venir perfecto, pero hay algo que me llama mucho la atención y que a veces “me pone los pelos de punta”; por un lado un lado están las agitaciones que vive nuestro continente y lo desigual que es en la distribución de riquezas, mientras que por otro, está el hecho que en un par de días se reunirán 4 de los 10 jugadores mejor pagados del mundo, con sueldos desproporcionados.

Muchos se preguntarán “¿pero qué tiene que ver eso?”, a lo que respondo que definitivamente esto “me pone los pelos de punta”, ya que si juntamos el sueldo de un mes de estos jugadores superaríamos con creces el pago mínimo de una gran cantidad de población sudamericana. Pero en fin, esto lo escribo a modo de poder reflexionar.

Valores desorbitados

  • Lionel Messi (Argentina)

Valuado en 120 millones de dólares

  • Neymar (Brasil)

Valuado en 80 millones de dólares

  • Ángel Di María (Argentina)

Valuado en 65 millones de dólares

  • James Rodríguez (Colombia)

Valuado en 60 millones de dólares

Por supuesto, recuerda que podrás ver la Copa América siempre con la mejor calidad en tu LG Smart TV. Puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad