Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Cosas que puedes hacer para disfrutar más a tus hijos

Familia LG-TV-800x400_2
Agregar a favoritos

En tiempos en que lo más escaso es el tiempo mismo, es posible descubrir nuevas formas de aprovecharlo de la mejor manera. Sobre todo si lo invertimos en las personitas más importantes para nosotros, nuestros hijos.

Asimismo, si eres padre o madre joven como yo, sabrás que muchas veces es incompatible el tiempo que invertimos trabajando con lo que pasamos en la casa. Por eso, queremos que conozcas nuevos métodos para optimizar y hacer que aquél tiempo que estamos con los nuestros, sea absolutamente de ellos.

familia1

Además, hay que considerar que en época navideña los ratos libres los usamos en ir de compras o preparar los últimos detalles de lo que resta del año. Como muchos ya están casi listos para salir de vacaciones, hay maneras de que el tiempo invertido sea provechoso para todos.

Rutina

Aunque no queramos, es bueno hacernos de una rutina este verano. Si consideramos las semanas de vacaciones versus lo que trabajaremos, es bueno que nos planifiquemos con algunos fines de semana para salir con nuestros hijos. O bien, también podemos armar panoramas días de semana: ir al cine, ir a tomar helado, etc, etc.

La idea principal sería romper con la rutina, pero manteniéndonos en la rutina, ¿se entiende? Así nos ordenamos y los más pequeños no perderán de disfrutar junto a nosotros.

Vale destacar que las salidas de fin de semana sirven para afianzar aquellos lazos entre padres e hijos y hermanos. Salimos de casa y disfrutamos de un lindo día de piscina o de salida al aire libre. Nunca falla.

En casa

Si no podemos salir de vacaciones o bien, no tenemos previsto hacerlo, estar en casa también implica que podemos disfrutar de bellos momentos. En esta época navideña ocupemos el tiempo libre en hacer actividades de Navidad con los niños. Hagamos galletitas, tarjetas, decoremos en conjunto el árbol y la casa. A los pequeños les fascinan este tipo de tareas y ya verás que son recuerdos que quedan por siempre.

Sin embargo, y lo principal, es que siempre estemos atentos a nuestros niños y tratemos de aprovechar la mayor cantidad de tiempo junto a ellos.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad