Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

El Rey Arturo tiene su propia “Vidal App”

arturo
Agregar a favoritos

Con el pitazo ya dado, el balón pateado y los primeros resultados de las selecciones de esta Copa América,  todo parece ser fútbol en nuestro país, más aún considerando que Chile tiene grandes posibilidades para llevarse el torneo más antiguo en la historia del fútbol.

Todos los pasos de Vidal

En este contexto,  Arturo Vidal, uno de los emblemas de la selección chilena y referente de la Juventus, lanzó hace unos días la “Vidal App” para tu smartphone LG. Una aplicación que entrega contenido exclusivo de los partidos en los que está el “Rey Arturo”, como son los momentos en el camarín, entrenamientos y hasta las celebraciones.

Una app que además de entregar toda la información que uno desee del jugador, te permite apoyar la labor que la “Fundación Arturo Vidal” desarrolla, instalando escuelas de fútbol infantiles en sectores vulnerables. Esto porque cuenta con una opción en la que puedes comprar artículos deportivos utilizados o autografiados por el mediocampista, yéndose este dinero a la causa.

Arturo Vidal, mediocampista de la Juventus y de la Selección Chilena, manifestó a los medios lo importante que es esta app para él:

Me gusta la tecnología y tenemos que aprovecharla para las cosas que importan: para mantenernos en contacto, crear lazos, y, juntos, construir sueños como un Chile en que todos tengan acceso al deporte y la vida sana”.

A Destacar

La aplicación está disponible para el sistema Android y se puede descargar desde Google Play. Quienes bajen esta app, podrán participar por un short y un mini balón de la Juventus, autografiado por el volante en la sección Fundación.

  • La promoción finaliza a las 23:59 horas de este lunes 15 de junio.
  • Los resultados de los ganadores serán anunciados este viernes 19 de junio.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad