Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Entrenadores online, no hay excusas para estar bien físicamente

Fitness-800x400
Agregar a favoritos

Es pleno invierno en Chile y los rollitos y/o kilos de más se pueden ocultar con la ropa, por lo que para la mayoría el sobrepeso “aún”  no es problema. Destaco el “aún”, ya que se aproximará la primavera y la desesperación por estar bien físicamente será el tema global, porque todos queremos vivir un verano sin polera.

Es por esta razón, que hoy te hablaré del apogeo de los entrenadores online; una tendencia que se masifica por la atención personalizada  de los profesionales…

Los gimnasios en nuestro país se han masificado como nunca antes, demostrando que la población está más preocupada por su salud y físico. Esta es una excelente noticia, considerando que las tasa de obesidad sigue aumentando, al igual que la mala alimentación que perjudica a la sociedad. Pero seamos francos, cuántas personas se inscriben a estos centros y no asisten por vergüenza, porque no se sienten bien atendidos o porque su tiempo para ir no se ajusta a la realidad.

Es por estas razones y  por otras que ustedes pueden identificar, que han nacido varias empresas que ofrecen entrenadores online, entregándote una atención personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Vas resolviendo tus dudas, te asesoras con consejos específicos sobre tu funcionamiento y trabajo, no tienes que ir al gimnasio, creas tu plan preciso de alimentación y olvidas las inseguridades que no  te motivan para asistir al gym.

Ahora no puedes decir “No” a la preocupación por tu salud, ya que la tecnología y el internet se transforman en tus grandes aliados. Te invito a que googles “entrenadores online” para que te sumerjas en decenas de ofertas de empresas que se dedican a esta innovación. Ahí podrás elegir el que mejor satisfaga tus necesidades, como bajar de peso, tonificar tu cuerpo, llevarte al culturismo, ser un running  o un ciclista de competencia y hasta mejorar tu físico tras un embarazo.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad