Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

3 Rutas de Santiago para trotar con Lifeband Touch de LG

Running LG TV 800x400
Agregar a favoritos

La capital se ha transformado en la cuna de Chile para trotar. Una actividad que cada día se hace más popular entre los santiaguinos para mejorar el estado físico y para botar las tensiones del día o la semana. Esta realidad produce que las pulseras cuantificadoras para la práctica deportiva se estén convirtiendo en un gran éxito de ventas.

LG no perdió la oportunidad de este boom por el running y lanzó al mercado la Lifeband Touch; la pulsera perfecta para complementar la actividad física.

Acá sus características

1389030928_w670_h432

  • Incorpora un acelerómetro de 3 ejes y un altímetro.
  • Utiliza los datos GPS de tu localización, para mostrar el tiempo de ejercicio, las calorías consumidas, la distancia recorrida, la velocidad e incluso la frecuencia cardíaca –mediante un pulsímetro que se vende por separado-.
  • Todos los datos se consultan al girar la muñeca o pulsando su pantalla OLED.
  • Es resistente al agua y ofrece una autonomía de hasta 5 días.
  • Permite consultar quien está llamando y te avisa los mensajes que entren.
  • Permite reproducir música de tu Smartphone.
  • Es compatible con Android.

Lifeband Touch es casi todo lo que necesitan los corredores, y digo casi todo, ya que falta lo más importante para desarrollar este deporte que solo entrega beneficios. Hablo de los mejores lugares para salir a trotar en Santiago.

Acá algunas de las más destacadas

1-.Cerro San Cristóbal

Es el corazón de Santiago y entrega todos elementos para transformarla en la mejor ruta: Longitud, exigencia, ubicación, áreas verdes, centro para hidratarse y la mejor vista de la capital.

2-.Parque Bicentenario

Ubicada en la comuna de Vitacura, contenida por la Avenida Bicentenario y el Río Mapocho. Está conformado por 30 hectáreas de excelente suelo para trotar, incluido bellos senderos, áreas verdes para oxigenarse y extraordinario paisaje que cuenta con lagunas y hasta con un paseo de esculturas.

3-. Parque O´Higgins

Uno de los lugares más populares de Santiago, no requiere de tanta descripción, ya que sus rincones, longitud y paisajes son conocidos por la mayoría de los capitalinos. Lo único negativo que la deja en el tercer puesto, es que su seguridad no es de las más óptimas.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad