Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Los mejores bares en Santiago para disfrutar de la Copa América

beer
Agregar a favoritos

Algunos ya me conocen y saben de algunos de los mejores lugares que les he recomendado para beber cervezas o para compartir unos ricos sándwiches en Santiago, pero me faltaba algo más que importante para los futboleros, sobre todo cuando estamos a días del “Modo On” Copa América y ya nos preguntamos “¿a qué hora serán los partidos?” o “¿dónde veremos los partidos?”: los mejores bares.

Hoy tomen nota y apunten estos lugares que recomendaré en Santiago para disfrutar de unas buenas cervezas, chorrillanas, completos, sándwiches y la mejor energía para alentar a tu selección favorita en la Copa América.  Y cuándo ésta se acabe, estoy seguro de que los anotarán como lugares sagrados para ir a ver a tu club favorito y gritar como nunca “¡Gooooool!”.

Anota estos bares:

Ciudad de Fritos

Una gran pantalla, una terraza y el exquisito plato inglés “Fish and Chips” son parte de los ingredientes que este bar tiene para ofrecerte. Ideal para ir con los amigos y disfrutar de ricos platos, en las que destacan los productos del mar.

Ubicado en: Av. Irarrazaval 3247, Ñuñoa

Flannery´s

Sabemos que los irlandeses son muy apasionados del fútbol, por lo que este bar que tiene toda la esencia de este país y del Reino Unido, posee exquisitas cervezas y todo lo apropiado para disfrutar del mejor fútbol que viviremos en nuestro país.

Ubicado en: Encomenderos 83, Las Condes.

17 Punto Schop

Con poco tiempo en La Florida, este bar reúne las mejores características para ver fútbol. Un gran patio, una pantalla gigante, pitcher y micheladas económicas, además del grato ambiente, encumbran a este local como uno de los sitios que serán más visitados durante este torneo.

Ubicado en: Av. Vicuña Mackenna 8558.

Parrilladas La Uruguaya

Si hay una pasión que une a los uruguayos, considerando el pequeño país que son, es el fútbol. Un deporte que les ha entregado grandes victorias y que los enorgullece diariamente. Pues bien, este local posee exquisitas carnes, heladas cervezas y pantallas ubicadas en diferentes lugares, que otorgan el mejor palco para ver fútbol

Ubicado en: Condell 566, Providencia – Av. José Domiingo Cañas 1301, Ñuñoa.

Fotografía: freestockphotos

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad