Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Los partidos imperdibles del Mundial

Partidos-Mundial-800x400
Agregar a favoritos

Falta poco. De hecho, falta exactamente un mes para que empiece la cita planetaria deportiva por excelencia y los preparativos lentamente empiezan a mostrarse.

En estas fechas, en que el ambiente se impregna de un aura especial y la gente se empieza a alistar de un modo u otro, es menester estar al tanto de todo, para programarse con nuestras agendas.

Porque no nos pisemos la capa entre superhéroes. Una oportunidad como esta es por antonomasia la excusa perfecta para saltarte clases, faltar o ver el partido en la oficina y en general, la oportunidad de oro para celebrar lo más importante que tiene la humanidad (después de la cerveza) el fútbol.

Así que, si no puedes viajar quizás quieras cambiar tu televisión, o tal vez planear la semana junto a tus amigos. Mientras, acá en LG te mostramos 3 encuentros imperdibles, para que los vayas agendando con rojo en el calendario.

Brasil/México: 17/06 16:00 Fortaleza

El dueño de casa abre los fuegos. La escuadra verdéamarela se enfrenta en partido contra el equipo azteca en el Estadio Aderaldo Plácido Castelo y puede que no sea una sorpresa el resultado –el año pasado Brasil ganó por dos tantos a México en el mismo recinto- pero siempre es bueno ver a los cariocas.

España/ Chile: 18/06 19:00 Río de Janeiro

El partido que más nos importa. Nuestra querida selección, bajo el mandato de Don Jorge Luis Sampaoli Moya, se medirá frente a la “Furia Roja” actuales campeones en el Maracaná. Con un rendimiento en alza, el conjunto nacional mostrara toda su artillería el miércoles 18 de junio, a las 7 de la tarde.

Inglaterra/Italia: 14/06 22:00 Manaos

Una selección inglesa bajo el mando del centrocampista del Liverpool, Steven Gerrard junto con el delantero del Manchester, Wayne Rooney se enfrenta a los italianos, ganadores de 4 copas mundiales. El técnico Cesare Prandelli ha puesto en el ataque a Mario Balotelli del Milan y al goleador de la última temporada, Ciro Inmobile. ¿Es necesario decir más?

No digas que no te avisamos. 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad