Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Mayweather v/s Pacquiao, la pelea soñada que se hará real

LG-1-Mascara-2015-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:BoxeoOtros

Los amantes del boxeo no saben qué hacer para adelantar el tiempo y ver este combate, que se puede catalogar como la pelea de la década. Y cómo no, si ambos púgiles se han  transformado en las grandes estrellas de este deporte, específicamente en el peso welter de la Organización Mundial del Boxeo; Manny Pacquiao, 36 años, posee un récord de 57-5-2, mientras que Floyd Mayweather, 37 años, tiene un balance de 47-0.

Una pelea que, más allá de destacar por la calidad de los boxeadores, que pocos pueden discutir, asombra por el precio de las entradas y por todo el dinero que hay puesto en este espectáculo deportivo. Sólo para darles una idea, los organizadores esperan recaudar la suma de 40 millones de dólares en solo concepto de boletos, en un lugar en el que solo hay 16.800 asientos disponibles.

Con esta información saque usted mismo sus conclusiones; es más, les agregaré el dato de que la entrada más barata costará US$3.640, mientras que el ring side valdrá US$22.750. Asombroso, ¿no les parece? Y eso que no he comentado lo que se recaudará en publicidad, televisión y todo el marketing que rodea a este tipo de peleas.

Volviendo al ring

Este 2 de mayo la  Arena del MGM Grand de Las Vegas se convertirá en el escenario para ver un combate que por años se quiso realizar, pero debido a problemas como análisis antidoping, mala relación entre los agentes de ambos boxeadores y hasta por el orgullo de Pacquiao y de Mayweather, no se pudo concretar.

Esta pelea por fin se llevará a cabo y los fanáticos de este deporte seguro que queremos ver lo mejor de lo mejor en el ring, pero también algunos comentarios o dichos en la previa del combate; característica propia de este deporte, que le entrega todo un color y sabor especial que calienta los ánimos.

Qué dijeron

Floyd Mayweather (Estados Unidos)

Lo que el mundo estaba esperando ha llegado. Mayweather vs. Pacquiao el 2 de mayo de 2015 es un hecho”

“Prometí a los fans que lo haríamos y lo hicimos. Haremos historia el 2 de mayo”

“Quiero que la pelea esté a la altura de la magnitud que tiene. De eso se trata”

“Mi mentalidad en el deporte del boxeo siempre ha sido ganar primero, pero, por supuesto, siempre quieres dar a la gente un buen espectáculo”

Manny Pacquiao (Islas Filipinas)

Es la pelea adecuada para el boxeo”

“Floyd Mayweather contra mí es la pelea que los fans estaban esperando desde hace años y que yo deseaba”

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad