Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Se acerca el Gran Prix Dunas de Putú, una gran carrera de motos

LG-1-Mascara-2015-800x400_2
Agregar a favoritos
Todo sobre:Otros

El Gran Prix Dunas de Putú, en Talca, es uno de los eventos más importantes en su rama y contará con la participación de al menos 550 corredores de todas las edades. La idea de poder incluir a chicos y grandes en un evento de esta magnitud es una de sus principales virtudes, ya que correrán (cada quien en su tiempo específico) desde niños hasta adultos experimentados.

En lo que respecta al tipo de motocicleta, tenemos buenas noticias para todos ya que prácticamente se incluyen toda la gama de dirtbikes: Motocross, enduro y rally raid, además de quads (ATV´s) y UTV´s (UtilityTaskVehicle). Pero eso no es todo, el sábado 28 se engalanarán con una largada protocolar junto a Chaleco López en Plaza Central de Putú, esto a las 18:00 en punto.Para los que no sepan Chaleco López es una de las figuras más importantes de este deporte, prácticamente una leyenda para todos debido a sus exitosas participaciones en el rally de Dakar.

montenbaik.com

montenbaik.com

Fechas y horarios

El Gran Prix Dunas de Putú se celebrará el viernes 27 y el sábado 28 de febrero, y de acuerdo con su página oficial los horarios serán así:

  • 7:00 hrs. Ingreso motos a Parque Cerrado .
  • 8:00 hrs. En línea de largada categorías ATV + UTV + Intermedios + Promocionales + Mayores de 40
  • 8:30 hrs. Largada categorías ATV + UTV Por definir cantidad de vueltas.
  • 9:00 hrs. Largada categorías Intermedios + Promocionales + Mayores de 40. Por definir cantidad de vueltas.
  • 10:30 hrs. En línea de largada categorías Súper Expertos + Expertos
  • 11:00 hrs. Largada categorías Súper Expertos + Expertos. Por definir cantidad de vueltas.
  • 16:00 hrs. Largada carrera Kids. Por definir cantidad de vueltas.
  • 20:30 hrs. Premiación Todas las categorías.
  • 22:00 hrs. Fogón.

Si te interesa participar en este tipo de eventos, no lo dudes, ya que la inscripción tiene un gran descuento en estas fechas los precios para adultos son de $40.000, mientras que para Kids y Super Kids es de únicamente $25.000. Recuerda que estos valores son válidos hasta el 25 de febrero, ya que de en esa fecha en adelante cualquier inscripción tendrá un valor de $70.000.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad