Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Se viene la competencia de Trail Running en La Ermita

LG-Trail-Runing-Las-Ermitas-2015-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:Outdoor

Para todos los amantes del deporte al aire libre, en estas fechas comienzan a promocionarse una serie de actividades para que podamos disfrutar de las bondades del ejercicio físico y qué mejor que hacerlo en esta época primaveral.

Por eso, les contamos que el próximo domingo 31 de octubre se llevará a cabo una nueva versión del Merrell Trekking Tour 2015, una carrera de trail running que se desarrolla desde hace seis años y que convoca a gran cantidad de seguidores del deporte outdoor con un tramo de 10 kilómetros de recorrido.

La iniciativa, organizada por Merrell, se realizará en el sector precordillerano de Lo Ermita, lugar lleno de hermosos parajes y cerca de Santiago.

Quienes ganen en cada uno de sus grupos, serán recompensados con productos de Merrell, como las zapatillas All out Charge, las cuales fueron recientemente premiadas por la revista Runner´s World, como una de las mejores del mercado para los deportes outdoor.

El auspiciados y organizador, Merrell, es reconocido como una de las empresas que más promocionan e instan a que se organicen este tipos de actividades, como el Futangue Challenge, Corralco Challenge y Vulcano Ultra Trail, cada uno de estos encuentros más exigentes que el otro, llegando hasta los 100 kilómetros de recorrido.

Coordenadas del Merrell Trekking Tour 2015

Categorías mixtas

– 18 a 29 años; 30 a 39 años; 40 a 49 años y 50 y más años

¿Cuándo? Domingo 31 de octubre, a partir de las 9 horas.

¿Dónde? Lo Ermita, kilómetro 11 camino a Farellones.

Retiro de kits de competición: miércoles 28 y jueves 29 de octubre en tienda de Costanera Center.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad