Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Ski Wingsuit, el deporte extremo que hizo famoso a Sebastián Álvarez

ski
Agregar a favoritos
Todo sobre:OtrosSki Wingsuit

El Ski Wingsuit es un deporte extremo muy de moda por estos días, que consiste en volar por el aire usando un traje especial que permite aumentar al área de la superficie del cuerpo humano, dotándolo de “alas”, visibles entre las extremidad.

Este sistema permite que sea posible planear entre las corrientes de aire que van cruzando las diferentes etapas de la caída. Comúnmente se le llaman trajes de hombre pájaro, siguiendo el nombre de los trajes originales, así como trajes de hombre ardilla, por su similitud con las ardillas voladoras o incluso trajes de murciélago.

Mira este increíble video de Sebastián Álvarez, quien se luce en esta disciplina:

Sebastián Álvarez y el Ski Wingsuit

Sebastián Álvarez, elegido como uno de los embajadores de LG en el marco de la campaña #InstaBeatG3, es un chileno que por allá en 2013 dejó su carrera como piloto de la fuerza aérea nacional con el fin de dedicarse profesionalmente a la disciplina del Ski Wingsuit. Concretamente, ha participado en Base Jump, Wingsuit y Proximity Fight. Hoy en día, Álvarez ha alcanzado reconocimiento mundial por su desempeño y valentía en este deporte.

Los entrenamientos para lograr participar en este deporte son exhaustivos y sumamente demandantes, lo que hace que los saltos de Sebastián Álvarez sean sorprendentes al momento de verlos en tu LG Smart TV.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad