Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Tablets Surface Pro 3 se insertan en la NFL

LG-NFL-Surface-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:Otros

Está claro que la NFL (National Football League) en Chile no es muy popular debido a que no hay una gran llegada del football americano, sin embargo con el paso del tiempo poco a poco este deporte ha llegado hasta nuestras fronteras. Incluso ahora es posible conocer más de eventos como el Super Bowl.

Sin embargo las noticias no llegan solamente hasta allí, sino este año los entrenadores y jugadores tendrán acceso a las tablets Surface Pro 3 de Microsoft, con el objetivo de ver las repeticiones instantáneas desde las líneas de banda.

Tecnología al campo de juego

Los jugadores y entrenadores podrán ver los juegos de la pretemporada, permitiendo también ajustar las estrategias en el campo. Un gran avance para este deporte, que también irá en beneficio de los árbitros, ya que éstos podrán confirmar o invalidar una decisión tras la revisión en la Tablet Surface de Microsoft.

El adiós a las fotografías

Se olvida para siempre la arcaica acción de analizar las jugadas por medio de la impresión de fotografías capturadas por cámaras ubicadas dentro del recinto, las que eran puestas en carpetas y enviadas a las líneas de banda. Este cambio nos permite asumir que la tecnología debe estar en todos lados, siempre y cuando se utilice de gran forma.

  • Destacar que el componente de video no estará disponible durante la temporada regular y que para este año, se reemplazarán las tablets Surface Pro 2 por las Surface Pro 3.

Expansión de la tecnología

De inmediato este avance e inclusión de equipos tecnológicos, hace pensar en deportes más masivos como el fútbol, en que siguen habiendo polémicas por penales mal cobrados, fueras de juego y hasta por manos o expulsiones que nunca fueron.

Fotografía: Microsoft/Surface

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad