Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Tony Hawk prueba la patineta voladora Hendo

tony hawk1
Agregar a favoritos

 

El mejor skater de la historia, Tony Hawk, parece haberse convertido en un Nostradamus; puesto que a inicios de año, el deportista anunció por redes sociales (a modo de broma) que iba a promocionar una patineta voladora. Pasado el tiempo su broma se hizo realidad y hoy se dio a conocer que él fue a visitar las oficinas de Arx Pax para probar la tabla Hendo.

Patineta al estilo “Volver al Futuro”

Marty McFly (Michael J.Fox ), protagonista de “Back to the Future” o “Volver al Futuro” se transformó en uno de los personajes de culto más querido del “Séptimo Arte”. Las razones son muchas; era un amante del rock, viajaba por el tiempo, era valiente, pero por sobre todo, porque utilizó la “Hover Board”, la patineta voladora de Mattel.

Cualquiera que haya visto este film no puede negar que no soñó alguna vez con esta patineta voladora y hacer alguna de las maniobras que realizó este adolescente de Hill Valley. Deseo que ya cumpliera Tony Hawk, quien probó la Hendo Hoverboard y publicó la práctica en su canal de YouTube, Ride Channel.

“Hendo Hoverboard” la ¿Patineta del Futuro?

Esta patineta que ya tiene revolucionado a todo el mundo. Fue desarrollada por la empresa Arx Pax, específicamente por el arquitecto Greg Henderson y su esposa Jill, quienes consiguieron fondos a través de la plataforma KickStarter, logrando más de 455 mil dólares.

La Hendo puede deslizarse a 2.5 centímetros del suelo y sostener a una persona. Funciona mediante la tecnología de magnetismo llamada “Arquitectura Campo Magnético” (ACM).

La práctica de Tony Hawk arriba de la Hendo HoverBoard además de demostrar lo innovadora que es y su parecido a la Hover Board de “Volver al Futuro II”, confirma que aún no está lista en un 100 por ciento ya que aún es lenta y le falta perfeccionamiento, tal como lo confirmaron sus mismos creadores.

¡A tener paciencia por el momento! Quién sabe si para el año 2015 podremos contar con una, tal como lo hizo Marty McFly un miércoles 21 de octubre a las 16:29 horas del mismo año.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad