Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¡Top Ten! Futbolistas con más participaciones en Mundiales

10-jugadores-800x400
Agregar a favoritos

Solo faltan 37 días para que comience la mayor fiesta del fútbol. Una cuenta regresiva que evidencia que este evento será más que una competencia deportiva; es un tema país en todos los rincones de la Tierra, nadie quiere perderse ningún detalle para comentar y ser elegido el fanático número uno, basta con ver las Apps en smarthphones o equipos y prender la televisión.

Cada Selección Nacional ya se prepara deportiva, física y mentalmente para afrontar el “gran desafío”, al igual que todos los amantes de este deporte, que están comprando paquetes de viajes y/o adquiriendo televisores de última tecnología para tener la mejor experiencia en este mundial.

Pero como sabemos que en estos momentos el planeta solo se llama Fútbol, no queremos perder más tiempo y te daremos las estadísticas de los jugadores con más partidos en los encuentros mundiales históricos. Junto a LG transfórmate en el fanático número uno.

Y estos son los “Cracks” con más partidos:

1-. Lothar Matthaus (Alemania): 25 partidos, comenzando su participación en el Mundial de España 82, para terminar en Francia 98.

2-. Paolo Maldini (Italia): El popular defensa italiano le sigue con 23 partidos, participando en cuatro mundiales de fútbol.

3-. Diego Armando Maradona (Argentina): El “D10S” como se le denominó y que sigue en la memoria como el futbolista más grande de todos los tiempos,  jugó 21 partidos, siendo campeón en dos mundiales.

4-.Uwe Seeler (Alemania): También con 21 partidos está este mítico jugador europeo que comenzó su participación en Suecia 58´ y terminó en México 70´.

5-. Wladyslaw Zmuda (Polonia): Con cuatro mundiales y 21 partidos se encuentra esta figura europea que se lució en México 86.

6-. Cafú (Brasil): En la sexta posición aparece otro sudamericano, hablamos de este brasileño que jugó 20 partidos, siendo campeón en dos mundiales y todo un referente del fútbol carioca.

7-. Grzegorz Lato (Polonia): Otro polaco es el que aparece en la lista de los top ten con 20 partidos. Su mejor participación la obtuvo en España 82´.

8-. Berti Voghts (Alemania): Con 19 partidos en Mundiales de Fútbol, este alemán disputó 3 Copas del Mundo, ganando una de éstas el año 1974 ante Holanda.

9-. Karl Rummenigge (Alemania): Uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol participó en 19 encuentros y anotó 9 goles. Su última participación la tuvo en México 86´, donde cayó en la final ante Argentina.

10-. Miroslav Klose (Alemania): Y siguen los alemanes en esta lista. Con 19 encuentros está este delantero germano que puede subir en el ranking, de ser considerado para Brasil 2014.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad