Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

6 apariciones de Bryan Cranston de las que no te diste cuenta

Agregar a favoritos

El 7 de marzo cumplió años una de las peladas más reconocidas de Hollywood. En honor a sus 6 décadas, hoy honramos con un artículo al gran Bryan Cranston.

Es muy posible que, como todos, hayas conocido a Cranston en su máximo hit, Breaking Bad. Su cara es mundialmente famosa y resulta difícil imaginárselo en otro rol (salvo, quizás, como el papá de Malcolm). Sin embargo, antes de volverse una estrella apareció en varios roles secundarios en los que pasó desapercibido.

Ahora que eres un verdadero fanático y ya no tienes vuelta, es tu obligación conocer todos los roles en que tu ídolo alguna vez ha aparecido. ¿Preparado para conocer el pasado oculto de Walter White?

1. Salvando al Soldado Ryan (1998)

Esta oportunidad vino de la mano de Tom Hanks y del gran Steven Spielberg. Cranston interpreta a un coronel del Departamento de Guerra, en un papel que distó mucho de pasar a la historia.

2. Little Miss Sunshine (2006)

En esta adorable película participó como el jefe de Greg Kinnear, padre de la pequeña.

3. Seinfeld

En esta clásica serie cómica tuvo una de las apariciones más largas que se le conoce antes de Breaking Bad. Sucedió durante la novena temporada, cuando interpretó al doctor Tim Whatley. Esto le brindó un gran impulso a su carrera, ya que la serie marcaría un antes y un después respecto a lo que se conocía como comedia televisiva.

4. The X Files

Hizo una aparición en esta serie de misterio el año 1998, en donde interpretó a un desagradable racista. Aunque era un personaje que no causaba demasiada empatía, la audiencia finalmente lo quiso, algo parecido con lo sucedido con Walter White. Coincidentemente, Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, fue también guionista de The X Files.

5. Sabrina la bruja adolescente

En 1997 ni te imaginabas que en el próximo milenio te harías fanático de Cranston. Aunque te parezca curiosísimo, el actor tuvo un papel en la serie Sabrina la bruja adolescente, en donde interpretó a un abogado en el episodio en que un troll quería casarse con la protagonista.

6. Guardianes de la bahía

No te imagines que corrió semidesnudo por California con un salvavidas rojo en la mano, fue algo más modesto. El año 1989 tuvo el papel de Tom Logan en la serie, apareciendo en un capítulo titulado Cruise Ship.

¿Qué otros actores famosos tuvieron inicios poco conocidos?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad