Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

A la espera de “Frontier”, lo nuevo de Netflix

LG-netflix-frontier-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:Cine y Series

Los usuarios de Netflix de seguro que están más que contentos con el amplio catálogo que posee este sistema via streaming y de todos los estrenos que sorprenden y alucinan, como el que se avizora el 2016. Este es “Frontier”, la nueva serie que se estrenará el 2016, que podrás ver en tu Smart TV LG y que se centra en el comercio de pieles del siglo XIX en Norteamérica.

Una gran historia

“Frontier” que será dirigido por Brad Peyton (San Andreas) y protagonizado por Jason Momoa (Game of Thrones), contará con seis episodios, en el que la confrontación de tribus nativas y europeas, en este contexto de comercialización de pieles, darán pie a constantes conflictos sangrientos y muy violentos.

Así como diversos productos o negocios que han desatado la guerra entre gánsteres, pandillas o carteles, el comercio de las pieles  durante el XIX en Norteamérica llevó a que los hombres que estaban metido en el negocio, terminarán batallando en un submundo, marcado por el poder, dinero y sangre, como la misma serie describe.

  • “Un mundo donde las negociaciones comerciales podrían resolverse con peleas trimestrales mediante el hacha”

Un 2016 exitoso

De esta manera, Jason Momoa quien interpretó a “Conan the Barbarian” y le dará a vida a “Aquaman” de DC Comics en el 2018, está llamado a ser uno de los actores más populares del 2016, con esta serie que suma a Alun Armstrong, Landon Liboiron, Zoe Boyle, Allan Hawco y Jessica Matten, y que está llamada a ser una de las más aplaudidas.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad