Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Afianzándose el elenco del live-action de La Bella y la Bestia

BB
Agregar a favoritos

Somos muchos los que aún nos quedamos largas horas viendo las caricaturas de Disney que alguna vez vimos en videocaseteras Beta, y que ahora podemos ver en un Smart TV de LG con colores remasterizados y mejoras de sonido en sus ediciones Blu-Ray. Sin embargo, ahora recibimos una increíble noticia: el rodaje de la película live-action de La Bella y la Bestia que está cada vez más cerca.

Los que le darán vida a la película

A pesar de que la película se encuentra apenas en preproducción, ya ha estado produciendo muchísima expectativa entre los fanáticos, tanto de Disney como de quien será su protagonista: Emma WatsonLa actriz que interpretó a Hermione Granger durante toda la saga de Harry Potter, dará vida a la princesa Bella.

Se unen a Watson, Dan Stevens como la Bestia, a quien conocemos mejor como Matthew Crawley de Downton Abbey, y Luke Evans como Gastón, a quien reconocemos por su papel de Shaw, el villano de Rápidos y Furiosos 6.

También estará Emma Thompson, la reconocida actriz inglesa que ya ha sido premiada con el Emmy, el BAFTA, el Oscar y el Globo de Oro, y que se incorpora a esta producción como la Señora Potts, la famosa tetera que acompañará a Bella a lo largo de su travesía.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad