Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

App “Yo Pago, Yo Cobro”, para que nadie te deba plata del asado

asado
Agregar a favoritos

¿Hagamos un asado? ¡Compra y después te pagamos!… ¿A quién no le ha pasado esta situación? Un hecho que  al principio parece “no importar”, pero  que luego se transforma en toda una molestia, sobre todo cuando hay quienes terminan diciendo “te pago después”.

Hoy les daré a conocer una innovadora app que apunta a terminar con esta molestia, más aún en periodo de Copa América, que tendrá más de una junta y mucha plata que cobrar.

Cuentas claras conservan amistad

No hay nada más molesto que pelearse con los amigos por asuntos de dinero, ya que algunos confunden el aprecio con el “no devolver el dinero”, y para qué vamos a mentir “siempre cuesta pedir la plata que uno presto”. Pero parece existir la solución a esto, ya que nació la aplicación “Yo Pago, Yo Cobro”, creada por Khipu, que permite cobrar e informar de manera actualizada sobre cómo va la recolección de dinero, quién depositó y quién no.

Qué es

Se trata de una solución de pagos basada en la simplificación de transferencias, que ofrece servicios a empresas de todos los tamaños e incluso permite que las personas cuenten en forma gratuita con una herramienta profesional para gestionar sus cobros.

Características

  • Se envían recordatorios a los que no han pagado.
  • Existe la opción de agregar fotos y descripciones a las solicitudes de pago.
  • Se puede buscar en los pagos usando cualquier texto.
  • Se puede descargar un archivo Excel con la lista de las personas a las que se les quiere cobrar.

Palabras del director

Roberto Opazo, director ejecutivo de Khipu, entregó más detalles de la funcionalidad de “Yo Pago, Yo Cobro”.

La aplicación ‘Yo pago, yo cobro’ incluye un listado de personas que han pagado, las que no han pagado y permite enviar recordatorios a los que no han pagado. Puedes mandar solicitudes de pago por e-mail, por ejemplo con la cuota del asado. Para el organizador es maravilloso, porque lleva la cuenta de los que han pagado, manda recordatorios automáticos y permite mandar mensajes personalizados, organizando toda la información por solicitud de pago”.

 Puedes descargarla directamente desde su sitio web. ¡Ya está disponible para tu smartphone LG!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad