Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¿Cómo descargar aplicaciones para Smart TV?

Descargar aplicaciones para Smart TV
Agregar a favoritos

Comprar un LG Smart TV es una de las mejores decisiones y acciones que se pueden tomar en estos tiempos, considerando toda la tecnología que estos televisores ofrecen, asombrando a millones y colocando a LG Electronics como la empresa líder en este mercado. Disfrutar de su alta calidad de imagen, sonido, diseño e innovación, pero también de su conexión con la web y el mundo de las apps.

Ya tenemos nuestro LG Smart TV, pero ahora queremos aprovechar todas las opciones y experiencias que entregan estos productos, como es descargar las apps que más nos gustan y queremos. Pero ¿sabemos cómo hacerlo?… Si no lo saben, hoy es la oportunidad para aprender y compartirlo con los demás.

Pasos para descargar aplicaciones para Smart TV

  1. Prender tu televisor y entrar a la cuenta propia de tu Smart TV.
  2. Presionar el ícono que dice “Smart World”, donde se encuentran todas las categorías y aplicaciones.
  3. Ya dentro de “Smart World”, se debe elegir la categoría que te interesa y buscar la app que buscas.
  4. Elegir la app que deseas y presionar donde dice “instalar”. De inmediato aparecerá un mensaje que dice “Para iniciar esta pp, necesita la siguiente funciones. ¿Quieres comprar?”, ahí presionas “Aceptar”.
  5. Automáticamente comenzará la descarga y aparecerá un recuadro que dice “Instalación Completa”, en la que debes presionar “Iniciar”.

Datos Importantes

En la mayoría de las app necesitarás el “Magic Motion Control”, que te permitirá navegar y aprovechar de todas las funciones que te otorga el Smart TV.

Tu LG Smart TV tiene una memoria limitada de 387.4MB para las descargas, pero se puede conectar un disco duro externo de una capacidad de hasta 2 terabytes y ahí puedes descargar mil aplicaciones más.

LG tiene modelos en varios formatos. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad