Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Así puedes borrar tu historial de Netflix

LG
Agregar a favoritos
Todo sobre:Netflix

¿Cuántas veces has visto una película mala en Netflix? ¿O cuántas veces te has bebido hasta el último sorbo de una serie “ahí no más” con la esperanza de que en los últimos tres capítulos (o cinco segundos) diera un giro que te parara el corazón? Pero no sucedió y ahí quedó esa serie, grabada en tu historial del streaming, determinando día tras día las recomendaciones que Netflix hace para ti.

Todos quienes utilizan Netflix desde su Smart TV LG, saben que la plataforma es inteligente, es decir, puede recomendar contenido a partir de lo que has visto a lo largo de tu vida-paralela-netflixeana. Pero sucede que no todo lo que hemos visto nos gusta, al contrario, muchos de esos films, documentales o películas, incluso los calificaríamos con la peor nota. ¿Qué hacer?

Para estos casos, Netflix ha implementado un sitio en que puedes borrar lo que no te gustó, para que el sistema deje de recomendarte contenido parecido de una vez por todas. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue este paso a paso!

Ingresa a este link

Netflix habilitó el sitio https://www.netflix.com/WiViewingActivity para guardar todo lo que alguna vez ha pasado frente a tus ojos en un dispositivo conectado a Netflix (sí, puedes remontarte a los albores de tu vida-paralela-netflixeana). Ojo, que para ingresar el dispositivo que utilices debe estar conectado a tu cuenta mediante tu nombre y contraseña.

Pincha en la cruz de los enlaces que quieres borrar

Si te arrepientes de haber visto algún contenido y lo quieres borrar para siempre, pincha en la cruz a la derecha de cada película, serie o documental. Y listo, en 24 horas habrá desaparecido de tu vida y Netflix nunca más te recomendará contenido parecido.

Captura de pantalla 2018-04-02 a las 15.36.59

Revisa la selección de Netflix para ti

Cuando estés listo, revisa la selección de Netflix para ti en el sitio, ¡verás cómo ha cambiado!

¿Qué serie o película te arrepientes de haber visto en Netflix?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad