Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Así puedes disfrutar de Amazon Prime video en tu Smart TV LG

LG_Portadas1
Agregar a favoritos

Amazon Prime Video es una plataforma de streaming de películas y series, que ya está haciendo contrapeso al gigante Netflix. Si quieres acceder a ella a través de tu Smart TV LG, sigue estas instrucciones y disfruta del mejor contenido online.

Amazon Prime Video en WebOS, de Smart TV

La buena noticia es que Amazon Prime Video está disponible en los Smart TV de LG que disponen del sistema operativo webOS, solo debes descargar la nueva aplicación y ya está.

  • Recuerda que tu Smart TV LG debe estar conectado a Internet. En la TV, deberás escoger si conectarte a una red cableada o inalámbrica, buscar entre los resultados tu red doméstica (e introducir tu contraseña, si es protegida), y seleccionarla.
  • En el control remoto, llamado Magic Remote, encontrarás un botón en la parte superior derecha con el ícono de una casa. Se trata del botón “Home”, desde donde podrás acceder al menú. Al pulsarlo, aparecerá un menú con todas tus aplicaciones. Selecciona LG Store.
  • Para tener tu propio usuario, anda hasta el ícono de persona, en la parte superior derecha del menú. Entonces aparecerá un formulario que deberás rellenar con ID y tu contraseña para registrarte.
  • Coloca en el buscador “Amazon Prime Video” y, cuando aparezca, descárgala.

¿Cuánto cuesta?

Disfruta de series Prime Originals y otras películas y series populares pagando su precio de lanzamiento, con una suscripción de solo $US 2,99 mensuales durante los primeros seis meses (equivalentes a 2 mil pesos chilenos). ¡Y cancela en cualquier momento y sin compromisos después de tu inscripción!

Pasados estos seis meses, podrás renovar tu suscripción, pagando $US 5,99 mensuales (equivalentes a 4 mil pesos chilenos).

1

Ver en cualquier parte

Este contenido podrás verlo directamente desde la web, con la aplicación Prime Video en tu teléfono o tablet, o a través de tu Smart TV, ¡en hasta tres dispositivos al mismo tiempo!

Sin conexión

Y no es requerimiento que estés conectado a internet al momento de ver tus series y películas favoritas, podrás disfrutarlas sin conexión con la aplicación Prime Video, descargando títulos en tu iPhone, iPad, tablet o dispositivo Android.

Y ojo, que Amazon Prime Video te permite controlar el uso de datos mientras descargas y ves videos en ciertos teléfonos y tablets.

¿Qué podrás disfrutar?

The Grand Tour

Llamada “el Top Gear de Amazon”, esta serie es un programa presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Cada semana, este trío graba en un rincón diferente del planeta, mostrando los más asombrosos autos que te puedas imaginar. Un espectáculo de aventura, emoción y amistad.

The Man in the High Castle

La serie es una “ucronía”, es decir, una reconstrucción histórica basada en hechos posibles, pero falsos: los nazis ganaron la guerra, los japoneses lanzaron una bomba atómica sobre Estados Unidos, los alemanes controlan su costa este y los nipones, su costa oeste. ¿Cómo sería el mundo entonces?

Mozart in the Jungle

El amor, el dinero, la ambición y la música, se entrelazan en Mozart in the Jungle, un drama cómico de media hora que trata sobre un músico mexicano que intenta encontrarse a sí mismo y el amor, mientras conquista la ciudad de Nueva York. El descarado maestro Rodrigo revuelve la Sinfónica de Nueva York, mientras el joven oboísta Hailey, espera su gran oportunidad.

Jack Ryan

Un analista de la CIA prometedor, Jack Ryan, es enviado a una peligrosa asignación de campo mientras descubre un patrón en la comunicación terrorista, lo que lo lanza al centro de una táctica peligrosa.

Pete the Cat

Basada en los libros infantiles más vendidos del New York Times, Pete the Cat es una serie divertida y musicalmente dirigida sobre cómo explorar tu mundo y probar cosas nuevas; empujando los límites mientras se es inteligente, aceptado y optimista. Pete es un gato genial y adorable que, junto con sus amigos, experimenta los desafíos y cambios cotidianos con los que los niños se pueden relacionar a nivel personal. Ya sea que esté haciendo nuevos amigos o enfrentando todos los altibajos de la vida, Pete destaca las lecciones que la vida puede enseñarle.

Six Dreams

Six dreams es la primera producción propia de Amazon en territorio español. Esta docuserie deportiva está centrada en la Liga de Fútbol Profesional y fue desarrollada en colaboración con la propia competición, la Liga Santander y con Mediapro.

Wishenpoof

Bianca es como cualquier chica … bueno, más o menos. Ella tiene una pequeña habilidad: “deseo mágico”, el poder de hacer realidad los deseos.

Si quieres conocer más sobre los Smart TV LG, entra a este sitio.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad