Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Better Call Saul de Netflix se estrena con increíble audiencia

bcs3-800x400
Agregar a favoritos

Al fin se estrenó Better Call Saul, la serie spin off que ha sido abordada como una especie de precuela secuela de la vida de Jimmy McGill, el abogado que terminará siendo Saul Goodman en Breaking Bad. Y le ha ido estupendo.

Según Variety, la serie de AMC fue vista por 4,4 millones de espectadores entre 18 y 49 años, un extremadamente valioso espectro de audiencia.

Con una base dejada por el otro caballito de batalla de la cadena, la popular serie de zombies, The Walking Dead, la serie de Rick y compañía, tuvo una respetable audiencia de 15,6 millones de personas, aunque un poco baja con respecto a sus otras temporadas.

En el mismo y codiciado público – de 18 a 49 años- la serie debutó con 8 millones, mientras que en 2014, lo hizo con 8,65 millones.

Ampliando el universo de Breaking Bad

Volviendo a Saúl,  la serie ha sido recibida con entusiasmo al abordar en clave más distendida el drama y mostrar otras aristas en el mismo universo de Breaking Bad.

Protagonizada por Bob Odenkirk y con las actuaciones de Rhea Seehorn, Patrick Fabian, Jonathan Banks, Michael Mando, Michael McKean, Gene N. Chavez, Better Call Saul llega nuestro territorio gracias a la gente de Netflix, quienes estrenan el contenido con un día de desfase, iniciando desde el 9 de febrero pasado.

Un panorama imperdible para los serie adictos, por lo mismo, a todos ellos le dejamos un avance de esta esperada precuela:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad