Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¡Better Call Saul tendrá cuarta temporada!

LG
Agregar a favoritos

Aunque partió como una humilde historia anexa a esa gran serie que fue Breaking Bad, con tres temporadas Better Call Saul, la historia del carismático abogado Saul Goodman, brilla con luces propias. Tanto así que algunos incluso la posicionan por sobre lo que fue la historia “padre”.

Jimmy McGill, quien como sabemos es el nombre real de Goodman, nos ha guíado hasta ahora por una genial historia con peleas entre hermanos, peligrosos tratos entre narcos y una buena dosis de referencias a otros personajes de la serie. Gran sensación causó, de hecho, la aparición de Gustavo Fring en la última temporada.

Por todas estas razones es que AMC, la cadena que produce la serie, tomó una decisión.

Jimmy McGill para rato

AMC anunció que Better Call Saul se extenderá, por lo menos, hasta una cuarta temporada. Esta se estrenará en 2018 y contará con 10 capítulos, tal como ha sido la dinámica hasta el momento.

better-call-saul-season-3-gus-fring-giancarlo-espositro-bob-odenkirk-jimmy-mcgill-mike-ehrmantraut-johnathan-banks-800x600

Sobre rumores aún no hay nada que reportar. Esperamos, eso sí, que la lenta transformación de Jimmy en Saul que hemos visto, sobre todo en la última temporada, todavía no termine.

Si todavía no te sumas a la fiebre por este gran drama, puedes disfrutar hoy mismo en tu Smart TV LG las 3 temporadas. ¿Cómo? Solo abre la aplicación de Netflix (regístrate, si es necesario), escoge la serie y ¡listo!

¿Cuántas temporadas crees que durará la serie?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad