Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Comienza la producción de la segunda serie de Marvel y Netflix: AKA Jessica Jones

LG-1-Mascara-2015-800x400_2
Agregar a favoritos

La nueva serie original de Netflix ya está aquí y todos los fans de los comics la esperamos con mucha ansia. Se trata de AKA Jessica Jones.

Ésta seguirá las aventuras de Jessica Jones, un personaje del universo de Marvel, interpretado por la hermosísima Krysten Ritter, quien después retirarse como superheroína, decide abrir una agencia de investigación en la caótica ciudad de Nueva York.

Este personaje tiene la cualidad de que juega en muchos universos paralelos, incluso en uno donde se encuentra con The Avengers, por lo que suponemos tendrá un gran potencial y atractivo.

Gran producción

El elenco la verdad es de muy alto nivel: David Tennat como el Hombre Púrpura, Mike Colter como Luke Cage y Rachael Taylor como Trish Walker, quienes compartirán escena con Krysten Ritter, quien no ha tenido mucha suerte en sus series anteriores, como Don’t trust the Bitch in the apartment 23.

El hecho de que Netflix esté haciendo producciones originales con este tipo de actores e historias nos habla de que siguen dirigiendo sus series y películas a personas que buscan apuestas arriesgadas y diferentes. No por nada el gigante de streaming ha tenido tanto éxito con series como House of Cards.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad