Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¿Cómo contratar Netflix?

Cómo contratar Netflix
Agregar a favoritos

Si por alguna razón te has quedado fuera del mega éxito mundial de Netflix, estás a tiempo de enterarte de lo que es y ponerte a tono con el resto de la humanidad, contratándolo.

A grandes rasgos, se trata  de un enorme catálogo de películas, series y documentales para ver online, es decir, desde Internet, en tu computador, en tu Smart TV, en tu smartphone o en tu tablet. Si tienes problemas con el idioma inglés ¡no importa!, el contenido ofrecido para los países hispanoparlantes está subtitulado o bien puedes escucharlo doblado al español.

Se trata de una plataforma sencilla, intuitiva y de excelente velocidad de carga. Para saber cómo contratarlo y subirte al carro de los tiempos, vamos paso a paso. Ojo, que todo este proceso lo puedes hacer desde tu Smart TV LG directamente, sin necesidad de tener un computador o smartphone.

1.Verifica si Netflix está disponible en tu país

Para Chile el servicio está absolutamente disponible, pero si estás fuera, te recomiendo que revises el listado oficial de disponibilidad.

Netflix en latino américa

2. Comienza tu mes de prueba gratuito

Todas las suscripciones comienzan con un mes de prueba que te ayudará a familiarizarte con el sistema, a averiguar si Netflix es o no lo tuyo o si simplemente prefieres quedarte solamente con la televisión por cable. Presiona el botón “Comienza tu mes gratis”, elige uno de los planes disponibles, escribe tu correo electrónico, crea una contraseña y haz click en “Continuar”. Para acceder al mes gratuito debes ingresar los datos de una tarjeta de crédito válida o de una cuenta PayPal. No se te realizarán recargos hasta que se cumpla el mes.

Mes gratis Netflix

3. Elige el plan que más te convenga

Cuando tu mes de prueba se cumpla, Netflix comenzará a hacerte cargos en tu tarjeta o a través de PayPal, es importante que tengas claros los planes que te ofrece la plataforma, son tres y puedes conocerlos en detalle en este post de LG TV: Plan de 1 pantalla en definición estándar (Básico), plan de 2 pantallas en HD (estándar) y plan de 4 pantallas en HD y Ultra HD (Premium). Los planes de más de una pantalla te permiten compartir el servicio con tu familia y amigos simultáneamente; mientras tú vez Netflix, ellos también lo pueden hacer desde sus pantallas. Éste es el listado actualizado de precios:

Planes de netflix

4. Crea una cuenta propia

Coloca tu mail y una contraseña que tenga entre 4 a 60 caracteres, recuerda que solamente puedes tener una cuenta (con hasta 4 pantallas disponibles). Esta contraseña será la misma que utilizarán los otros usuarios de tu cuenta.

Crear cuenta en netflix

5. Selecciona la forma en que vas a pagar

Deberás introducir los datos de tu tarjeta de crédito o bien de tu cuenta PayPal (si no tienes tarjeta y sólo cuenta en el banco).

Información de pago de Netflix

6. ¡Estamos listos!

Si ingresaste bien todos los datos, Netflix te dará la bienvenida y verás los datos personales que has introducido. Pon “Continuar” y ya serás un usuario más de Netflix, pudiendo entrar cuando quieras con tu correo electrónico y contraseña.

Empezar a ver Netflix

Un par de cosas para tener en cuenta…

  • Cuando contrates el mes gratis, anota bien las fechas porque pasado 30 días, se te hará el recargo.
  • En cualquier momento puedes cancelar el servicio si no te gustó.
  • Puedes cerrar tu sesión en el computador o en tu Smart TV de LG de manera muy sencilla, aquí te explicamos cómo.
  • Asegúrate de tener una buena conexión a Internet, de eso depende la calidad del servicio que recibas en tu casa. No puedes acceder a Netflix sin conexión a Internet, mínimo debes tener 2MB de disponibilidad para tener una calidad HD.
  • Los tres planes ofrecen exactamente el mismo contenido, sólo cambia la disponibilidad de pantallas y la calidad de la imagen.
  • Netflix no ofrece televisión en vivo, sólo series, películas y documentales que puedes ver cuando quieras. Su ventaja es poder ver este contenido cuando se te antoje.
  • En Netflix los estrenos tardan algunos meses en llegar, a no ser que se trate de contenido original realizado por Netflix.
  • No todos los televisores son amigables con Netflix. Por eso, escoge aquellos modelos recomendados por la misma plataforma para una experiencia ideal.

¡Ahora ya puedes considerarte un ciudadano del mundo, entiendes lo que es Netflix y puedes acceder a una cuenta!

¿Qué plan vas a elegir?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad