Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Cómo descargar películas y series en Netflix

descargar peliculas netflix
Agregar a favoritos

¿Haces largos trayectos en micro hasta el trabajo?, ¿tus niños pelean mucho en el auto?, ¿viajas mucho en bus, avión o tren? Ésta podría ser una excelente solución para aliviar las largas horas del transporte, en que te encuentras sin señal de Internet.

Hasta hace un tiempo, solamente podíamos acceder a los servicios de Netflix si estábamos conectados a una red Wi-Fi, o bien, a través de la transferencia de datos (lo que podía resultar demasiado caro). La buena noticia, es que ahora Netflix permite descargar parte de su contenido en los dispositivos móviles, accediendo a ver películas y series en cualquier momento, sin la necesidad de estar conectado a Internet.

Servicio gratuito de descarga

Así es, desde noviembre que Netflix ofrece este servicio gratuito. La única restricción es que el contenido descargado puede ser únicamente visualizado desde la plataforma, aunque no estés conectado a ninguna red.

Ahora, si la app de Netflix que descargaste en tu Android no cuenta con la opción “descargar”, es posible que sea porque no la has actualizado. Hazlo y verás que es posible.

Además, la empresa ha declarado que no todo el contenido de la plataforma está disponible para ser descargado, así que si no encuentras alguna serie o película, puede ser por esta razón. Poco a poco, Netflix irá sumando más contenido a la opción de descarga.

A continuación te presentamos un paso a paso para que sepas qué hacer para descargar contenido de Netflix a tu smartphone.

Actualiza o descarga Netflix en tu smartphone

Al abrir la app, aparecerá este aviso, ofreciéndote buscar contenido disponible para descargar. Presiona la opción “Buscar algo para descargar”.

descargar netflix

Busca un contenido que te interese

Busca la serie o película que quieres ver y, al abrirla, aparecerá el símbolo de la flecha de descarga. Presiónalo.

descargar peliculas

El capítulo que elijas comenzará a descargarse

En unos pocos segundos, el capítulo se habrá descargado.

netflix sin internet

Cuando esté listo, lo sabrás por el ícono dentro del teléfono

Aparecerá un ticket azul dentro de un teléfono. Haz click sobre el capítulo que descargaste para verlo.

descargar series

El capítulo que descargaste se irá a una carpeta llamada “Mis descargas”

Ésta aparecerá inmediatamente al hacer click en tu capítulo.

descargar peliculas netflix

Ahora estás listo para ver tu capítulo descargado

netflix

El mejor smartphone para ver Netflix es LG X Max

El dispositivo cuenta con una pantalla que amplía tus horizontes, ofreciéndote la mejor visión del mundo: 5.5 pulgadas que proporcionan imágenes en ángulos amplios, ayudándote a ver más de la vida a través de fotos y videos. Por lejos, la mejor alternativa de celular si quieres sacarle el jugo a Netflix.

smartphone lg x max

Obtén un mes GRATIS de Netflix inscribiéndote en www.netflix.com/LG.

¿Qué película o serie de Netflix te gustaría descargar?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad