Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Conoce los mejores videos musicales de la historia

mejores videos musicales
Agregar a favoritos
Todo sobre:Música

Los artistas o bandas musicales que hoy quieren dar a conocer una nueva canción, deben pensar casi “obligadamente” en cómo será el video clip; el complemento perfecto y hasta en algunos casos, más importante que la misma composición. Es por esta razón que hoy revisaremos los mejores videos de la historia.

Los mejores videos de la historia: Una Cuestión de Creatividad


Hoy las nuevas tecnologías, efectos especiales, plataformas y hasta dispositivos móviles nos permiten grabar y editar un video de gran calidad, sin la necesidad de acudir a grandes productoras, gastar una millonada, para realizar el clip perfecto para una canción. Solo hay que aflorar la creatividad, imaginarse cómo se verá y lanzarse al estrellato de este tan importante arte.

La lista de algunos de los mejores videos de la historia, nos demostrarán que independiente el año o el tiempo, en que hasta la tecnología no estaba tan avanzada, lo que más importa es la creatividad y trabajar en el clip, pensando siempre que se tratará del complemento para la canción, que hasta permitirá que ésta misma se dé a conocer de manera masiva.

De todo para todos

Hay que solo pensar y acordarse de esos “One Hits Wonder” a nivel mundial, que siguen sonando en nuestra cabeza precisamente gracias a los videos clip, que algunos casos se tratan de verdaderos cortos cinematográficos, como en el caso de “Thriller”  de Michael Jackson o de “Another Brick in The Wall” de Pink Floyd, o animaciones como en “Paranoid Android” de Radiohead.

Los mejores videos de la Historia:

¿Cuáles son tus preferidos?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad