Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Crackle, una app de película

CRACK
Agregar a favoritos

Hace como tres meses que vivo sin antena de televisión. Mi mamá frecuentemente me pregunta “¿Qué te pasa? ¿Cómo ves las noticias? ¿Qué ves?”. La televisión no es sólo para jugar videojuegos… Mamá, quiero decirte que leo las noticias por internet y tengo poco tiempo para jugar. Y sí, veo películas, pero las que yo quiero.

Para los amantes del cine y las series, existen diferentes apps para ver programas online, y una de ellas es Crackle.

Las ventajas de esta app es que es gratuita; sin necesidad de registrarte ofrece un catálogo de películas y series de televisión  relativamente interesante que, por lo general, mantiene cerca de 150 títulos en cartelera, incluyendo películas de los estudios Columbia Pictures, TriStar Pictures, Screen Gems, Sony Pictures Classics.

Sencillo y efectivo

El audio y la imagen vienen por defecto en 1920×1080, pero reescala algunas películas viejitas que no vienen con esa definición por sí misma.

En general, la aplicación cumple su cometido, usa una interfaz sencilla y, a pesar de que su catálogo es limitado, siempre es bueno poder acceder a programación gratuita de forma legal.

Finalmente, todo resulta en una grata experiencia pues, además, está app está disponible para su descarga en la biblioteca de aplicaciones de LG Smart World de tu LG Smart TV.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad