Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¿Cuáles son las limitaciones para las descargas de Netflix?

LG
Agregar a favoritos
Todo sobre:Netflix

Hace poco tiempo, te contamos que ya es posible descargar películas de Netflix para verlas sin conexión en tu smartphone.

Pero, lamentablemente, todo tiene sus límites, y Netflix ha puesto claramente los suyos. No se trata de limitaciones demasiado grandes, pero sí de obstáculos que puedes encontrarte. ¡Aprende con nosotros a usarlo y no tendrás problemas!

Número máximo dispositivos conectados a tu cuenta

Como sabrás, de acuerdo al plan de Netflix que hayas contratado, es la cantidad de dispositivos que puedes asociar a tu cuenta. Y esto también vale en el caso de descargas. Existen tres planes y, por lo tanto, tres limitaciones en este sentido:

Captura de pantalla 2017-06-13 a las 15.33.12

Tal como aparece detallado, quien tiene plan de 1 pantalla, podrá descargar contenido en un sólo dispositivo; quien contrató uno de dos, podrá hacerlo en dos dispositivos y, finalmente, quien tiene un plan de cuatro pantallas, podrá tener acceso a cuatro dispositivos de descarga.

Máximo de títulos descargados

Netflix permite un máximo de 100 descargas por dispositivo, es decir, si tenemos un plan de dos pantallas, podremos descargar 200, y si tenemos un plan de cuatro pantallas, 400.

LG9

Las descargas caducan

Una vez realizada una descarga, ésta no dura para siempre, ¡no es lo mismo que comprar una película y tenerla en la repisa, esperando a ser vista! Hay algunas que solamente duran 48 horas disponibles o incluso menos, dependiendo del acuerdo que Netflix tenga con esa productora.

Pero no te preocupes, si la película caduca, siempre puedes volver a activarla, ni siquiera es necesario que la descargues de nuevo.

Número límite para reactivar una descarga

Si tienes una película pendiente que ha caducado y la has reactivado muchas veces, llegarás a un límite permitido para realizar esta acción.

VPN’s

Si te conectas mediante una VPN (red privada virtual), Netflix lo detectará y no te permitirá realizar descargas, pues infringiría los acuerdos comerciales con algunas productoras y distribuidoras.

¿Has descargado películas en Netflix?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad