Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Cuarta temporada de Revenge en Netflix

cuarta temporada de Revenge
Agregar a favoritos

 

Ya está la cuarta temporada de Revenge. Es una serie que lleva la nada despreciable cantidad de cuatro temporadas. Creada por Mike Kelley, la serie está basada libremente en la obra de Alexandre Dumas, la clásica novela, El Conde de Montecristo.

Así que supongo que ya sabrán más menos de que va la serie. Si no es por el título, o por la referencia que te acabo de dar, se ve que va principalmente sobre venganza.

Emily Thorne (que realmente es Amanda Clarke) vuelve a The Hamptons, a vengarse de todos aquellos que causaron la muerte de su padre, David Clarke, un hombre condenado falsamente por terrorismo y traición a su patria. Él, murió en la cárcel, Amanda, cayó en un centro de detención juvenil y al cumplir 18, sale libre, enterándose además de que es heredera de una fortuna dejada por su progenitor. Es el momento de volver por todo.

Y así , se desarrolla esta trama protagonizada por Madeleine Stowe y Emily Van Camp, además de Gabriel Mann, Henry Czerny, Ashley Madekwe, Nick Wechsler, Josh Bowman, Barry Sloane, entre otros.

Ahora, la cuarta temporada de esta serie de misterio y vendetta, llega nada menos que a Netflix lo que te asegura unas buenas horas de diversión, que puedes ver en tu Televisor LG.

Te dejo con el tráiler de la cuarta temporada de Revenge.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad