Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Daredevil de Netflix presenta a su Kingpin

daredevil2-800x400
Agregar a favoritos

Ya falta poquito para empezar a ver la esperada serie Marvel/Netfix, Daredevil. Hemos tenido bastante luz sobre el estado de la producción, encabezada por Charlie Cox, como el vigilante enmascarado.

Próxima a estrenarse el 10 de abril, la serie llevada a cabo por la dirección de Steven S. DeKnight (Buffy La Cazavampiros) y un reparto de lujo conformado por Vincent D’Onofrio, Elden Henson, Toby Leonard Moore, Scott Glenn y Rosario Dawson, está lanzando toda su artillería en la recta final.

Como ya hemos dicho, el proyecto está enmarcado dentro de un plan mayor: Daredevil es la primera de cuatro series que contemplan además a  Luke Cage, Jessica Jones e Iron Fist, quienes, una vez finalizadas sus correspondientes temporadas,  convergerán en The Defenders.

Ya se ha visto un tráiler y ahora toca el turno de profundizar en un aspecto de la serie que no habíamos visto: su antagonista. Wilson Fisk, a.k.a The Kingpin, es uno de los más icónicos enemigos del justiciero ciego, y en esta oportunidad lo veremos interpretado por nada menos que el genio de Vincent D’Onofrio.

El actor ha remarcado que la presencia de este rey del hampa es solo la cara b de una misma idea. “Parte esencial de la serie tendrá que ver con la batalla entre el bien y el mal, y lo difícil que es definir cuál es cuál en medio de la lucha”.

Matt Murdock quiere cambiar el vecindario y hacerlo mejor, Fisk quiere lo mismo. Ambos quieren lo mismo pero es el fundamento de su moral lo que los hace completamente diferentes: creo que esa es toda la historia”.

Un nuevo punto de vista

Y es que en la promoción de la serie no han ocultado sus influencias. Es evidente que han tomado mucho de la época de Miller en los comics –y que en parte ayudaron a modelar la imagen de la que ha gozado el personaje hasta el día de hoy-  pero también han querido entregar nuevas aristas de esta historia.

Se desviara de lo conocido a algo fresco y diferente, lo que hacemos con la historia de él (Wilson Fisk) y Vanessa es muy diferente y mucho más emocional y específica (…) Wilson es un hombre muy reservado, eventualmente debe salir de las sombras para defender lo que cree que es importante”.

D’Onofrio  es un gigante de la actuación. Ha trabajado en sendos clásicos como Full Metal Jacket y Ed Wood y su performance no va a pasar desapercibida a pesar de que aparecerá en el tercer episodio.

No me pone nervioso, me hace más entusiasta”, además agrega que el proceso de creación ha sido algo que ha disfrutado “Tuve que crear esta postura y también su voz, que es diferente a la mía. Estuve cada día en el set pasándolo increíble, incluso en escenas más duras, las escenas más emocionales, las que eran muy trágicas, las más físicas, donde grabábamos peleas durante dos días completos”

Daredevil se estrenará en exclusiva por Netflix con un total de 13 episodios y puedes verlo directamente desde la app de tu maravilloso Smart TV.

Te dejamos el trailer de la esperada serie:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad