Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Daredevil se convierte en la serie mejor valorada de Netflix

net
Agregar a favoritos

Como muchos, proclamo mi amor a Daredevil, la serie estrella de este semestre en Netflix que se ha robado todas las miradas, pues a pesar de ser parte de edulcorado universo Marvel, no han escatimado en adaptar el tono necesario para darle la profundidad que requiere el relato. Uno bien realista, coherente y bastante crudo (para ser tv superheroica).

Y la gente así lo ha hecho saber. Según, Blastingnews, las aventuras del abogado ciego poseen una calificación de 4,6 estrellas, de un total de 5: un record para la serie que ha superado incluso a clásicos modernos como House of Cards, Breaking Bad o Sherlock.

Por lo demás, la  serie ha decidido renovar para una segunda temporada dado su arrollador éxito, antes de lo esperado, siendo parte del plan que conforman las otras series Netflix/Marvel: A.KA Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist, junto al estreno de The Defenders.

Una serie que vale la pena ver

Daredevil tiene muchas virtudes como show, eso es lo importante. El formato de serie la vuelve el mejor medio para contar una historia más cruda y profunda de lo que podrían haber abarcado en 120 minutos en el cine.

Son tantas cosas buenas que se ven bien plasmadas que al momento de escribir esto que no se me ocurre contradecir la calificación que ha recibido. Y como dicen por ahí, la primera impresión es la que cuenta. Definitivamente el acercamiento que un personaje como este necesitaba.

¿Aún no la has visto? Te dejamos el trailer para que te hagas una idea de lo que te estás perdiendo:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad