Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Disfruta de todas las películas y series con Google Play en tu Smart TV de LG

Google Play en Smart TV LG
Agregar a favoritos

Esos tiempos en que esperábamos con ansias el estreno de alguna película por televisión abierta, incluso los estrenos mensuales de la televisión por cable parecen cada vez más lejanos. En la actualidad, sólo debemos contar con conexión a Internet y un Smart TV de LG para poder ver todas, pero todas las películas que gustemos.

Ve todo lo que deseas y más

Películas en Google Play Smart TV LG

 

Sin ir más lejos, recientemente se hizo el anuncio de que los usuarios de Smart TV podrán disfrutar de miles de películas, series y programas de televisión, por medio de Google Play Movies, oferta que se extenderá por más de cien países.

Google Play Movies ofertará clásicos inolvidables, nuevos lanzamientos discográficos, películas de la rama indie y los favoritos de todos en versiones HD. Así que con la opción que nos está entregando este verdadero mercado de material audiovisual, podremos alquilar o comprar varias películas del extenso catálogo que ofrece este mecanismo.

La posibilidad de elegir

Para quienes no recuerden, uno de los atractivos de ver televisión por este medio, es que podemos empezar a ver nuestro show o film favoritos y, si por alguna razón no podemos terminar de verlo, podemos dejarlo en stand by hasta que tengamos tiempos de terminarlo. Es algo adictivo y lo cual se adapta a los tiempos de cada uno. Nada que ver con esa época en que éramos víctimas de los comerciales o bien, surgían imprevistos que nos impedían terminar de ver nuestras cintas favoritas. Y claro, perdíamos la oportunidad hasta nuevo aviso.

Así que gracias a la plataforma webOS estamos ante el nuevo rumbo que están tomando los parámetros televisivos y de consumo audiovisual, privilegiando la opción personal del usuario, por sobre la imposición de fechas y horarios. Este ofrecimiento y modalidad de Google Play Movies nos permitirá adecuarnos a nuestros tiempos y poder ver libremente los programas, series o clásicos del  cine como se nos antoje.

Así que durante este mes Google Play Movies estará disponible para todos los usuarios de los Smart TV de LG, iniciando el servicio en los Estados Unidos, Reino Unido, Australia y Canadá.

Si quieres conocer más, entonces no dejes de visitar nuestros minisitios de LGParis y LGRipley para conocer todas las novedades de LG.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad