Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Disfruta de todo “Rock in Rio 2015” en OnDIRECTV

Rock in Rio 2015 en OnDIRECTV
Agregar a favoritos
Todo sobre:Música

La reciente edición que se vivió este año del “Rock in Río” definitivamente quedará en la mente y en la sangre de muchos, que tuvieron la oportunidad de asistir a la ciudad más turística de Brasil.  El rock duro y metal estuvo presente tres de sus siete días, en el que se rindió homenaje al evento que se realizó en 1985, con artistas que han marcado más de una generación.

Una noticia para rockear

Rock in Rio 2015

Rock in Rio

Pero los que no asistieron a “Rock in Rio 2015” no se angustien, ya que DIRECTV anunció una noticia más que alucinante y toda una oportunidad, sobre todo para los que sueñan con ir algún día este épico suceso que congrega a miles y miles de personas. Y es los suscriptores de esta compañía de cable podrán ver a través de su señal de entretenimiento, OnDIRECTV, este magnífico recital de siete días.

Lo mejor de lo mejor

A través de OnDIRECTV podrán ver los mejores momentos del festival, en el que se mezclan generaciones de música, mezclándose el rock, el pop y el metal, con artistas como Elton John, System of a Down, Faith No More, Rihanna, Katy Perry, Rod Stewart, Mötley Crue, Seal, Sam Smith, Queens of the Stone Age y A-Ha, entre otros.

Las emisiones

Toda una experiencia para los amantes de la música y que podrán verlo los días 13, 20 y 27 de noviembre a las 21:00 horas por OnDIRECTV (Canal 201) y OnDIRECTV HD (Canal 1201).  No pierdas esta oportunidad y suscríbete para empaparte del mejor “rock and roll”.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad