Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¡Disfruta en tu LG Smart TV de Lollapalooza en vivo!

lolla
Agregar a favoritos
Todo sobre:LollapaloozaMúsica

El festival más esperado por todos ya está aquí. Falta sólo un día para ver al inmensamente legendario Robert Plant, al genial Jack White, a los pulentos Kings of Leon y muchos (muchos) más.

Como siempre, esta edición de Lollapalooza cuenta con un cartel envidiable, pero si eres uno de los que se quedaron sin la posibilidad de asistir, tengo dos cosas que decirte. Primero, lo siento, hay veces en la vida en la que uno debe resignarse y segundo, no todo está perdido, porque LG tiene una sorpresa para ti.

Porque si no puedes asistir, por lo menos no te quedaras sin verlos. Tu LG Smart TV te ofrece la posibilidad de ver todo el festival, por lo menos en la comodidad de tu sofá y con la frescura de tu ventilador (pensándolo bien, no suena tan mal después de la ola de calor que azota Santiago) sin perder el más mínimo detalle y con la mejor definición de imagen y sonido. Todo, gracias a la gentileza de la gente de VTR.

Con dos señales para ver el festival, VTR dispondrá de los canales 701 y 702 para un glorioso HD y 698 y 699 para la SD.

Ahora, si no puedes esperar, puedes calmar un poco la angustia con las más de 48 horas de shows anteriores que se están transmitiendo desde el 3 de marzo.

¡Mira el line-up de este año!


Patricio Fuentes, gerente de marketing de VTR, ha dejado claras las intenciones de que puedas disfrutar de la experiencia al máximo.

Queremos que todo Chile vibre con uno de los festivales más populares del mundo. Lollapalooza es la invitación a vivir una experiencia y VTR la llevará a Chile entero a través de televisión y de Internet. Nos hemos propuesto que la gente comparta este evento con sus familiares y amigos”.

Cómo, cuándo, dónde

Ahora, y con respecto al show de esos días, podrás disfrutar en directo de los artistas que se presenten en el VTR Stage y Coca-Cola Stage, por las señales 698 SD y 701 para la máxima definición.

Un detalle a aclarar es que la transmisión de las bandas queda sujeta a la autorización de las mismas, lo que se confirmará el mismo día.

En las señales 699 y 702 (SD y HD respectivamente) se podrá ver lo que sucede en los escenarios de Lotus Stage, Kidzapalooza Stage, Acer Stage y d-BOX VTR Stage.

Ah! Se nos olvidaba, si no puedes despegarte de tu computador en un sitio web exclusivo y dedicado a la ocasión.

No digas que no hay formas de ver a Plant. Que la fuerza te acompañe.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad