Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

El alucinante tráiler de The Zero Theorem lo último de Terry Gilliam

The-Zero-Theorem-800x400
Agregar a favoritos

The Zero Theorem es lo último del ex Monty Phyton, Terry Gilliam, creador de obras maestras como Brazil o 12 Monos y estrena tráiler nuevo.

Presentada el año pasado en algunos festivales como Sitges o la Mostra Internazionale d’Arte Cinematografica di Venezia (vamos, el festival internacional de cine, solo que en italiano suena mas cool) no tuvo el impacto esperado, pero aún así, se ha descrito esta cinta como un viaje, una aventura lisérgica y llena de elementos ya clásicos dentro de sus obras de ciencia ficción –y que de paso se alejan un poco del Gilliam de cintas como Tideland o The Brothers Grimm- recalcando su colorinche y distopíco, mundo visual -que mención aparte, debe verse A-S-O-M-B-R-O-S-O  en un Cinema 3D– .

The Zero Theorem, relata la historia de Oohen Leth, un genio de la informática que se encuentra viviendo en el interior de una capilla en ruinas, intentado encontrar solución a un teorema que podría revelar la verdad sobre el alma y el significado de la existencia. Metafísica pura. Sumémosle a esto un mundo controlado por un “Gran hermano” (clásico de Gilliam) llamado acá “La Dirección” y desvaríos varios, para perfilar una apuesta que por lo menos, genera interés.

Protagonizado por Christoph Waltz, Matt Damon y Tilda Swinton, The Zero Theroem nos presenta su propuesta, en este alucinante trailer.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad