Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Salón del Automóvil Ginebra 2015

salon del automovil de ginebra
Agregar a favoritos

Con casi 100 años de existencia, el Salón del Automóvil de Ginebra se transforma una vez más en uno de los eventos más atendido por los fanáticos y medios de comunicación. Y cómo no, si el palexpo o centro de convenciones de esta ciudad de Suiza, reúne los últimos modelos automovilísticos de las marcas o fabricantes más importantes del mundo.

Ya empezó el evento más importante de automóviles a nivel mundial. Hace sólo un par de días que se comenzaron a sacar las fundas de los ejemplares y a encender los motores. Una exposición que en sus casi dos semanas de funcionamiento, albergará a más de 700 mil visitantes de todo el planeta.

Sin duda, los automóviles más hermosos en diseño e innovadores en tecnología, estarán en este evento que se realiza del 3 al 15 de marzo, en el que se pondrá en evidencia cómo están trabajando los diferentes fabricantes y si están al nivel para ser considerados los líderes del mundo tuerca.

A continuación les mostraremos  algunos de los principales expositores y modelos que darán vida a este evento:

Ford Focus RS

Un automóvil deportivo que cuenta con un motor 2.3 EcoBoost, igual que el Mustang, con más de 320 CV y tracción integral.

Ferrari 488 GTB

ferrari

El gigante italiano destaca con este increíble modelo deportivo; posee 670 CV, un diseño aerodinámico perfecto y un motor V8 a 90°, turbo.

BMW Serie 2 Gran Tourer

Definitivamente, este es un vehículo perfecto para la familia; es un Active Tourer mucho más grande, teniendo la posibilidad de versiones de cinco y siete asientes y con motores de entre 116 y 192 CV.

Porsche Cayman GTA 4

Este auto deportivo es una verdadera joya; posee genes técnicos del 911 GT3 y un motor bóxer 3.8 de 385 CV. El deportivo más potente y extremo de la línea Cayman.

Otros destacados

  • Honda Civic Type 5

  • Peugeot 208

  • Volskswagen Turan

  • Opel Karl

  • Peugeot 208

  • Range Rover Evoque

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad