Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Con estos estrenos no te podrás despegar de la pantalla en lo que queda del mes

narcos
Agregar a favoritos

Como todo mes, Netflix no nos decepciona con los lanzamientos. Quizás lo único decepcionante es que estas series y películas no sean lanzadas el primer día de noviembre, pero bueno, cosas buenas le ocurren a los que esperan… dicen.

Esta nota justo va dirigida a los más impacientes, porque hoy mismo (bendito viernes 16 de noviembre, año 2018) fueron lanzadas algunas esperadas series, como Narcos. Sin embargo, muchas otras van a ir saliendo a finales de mes. Esperamos que las que salen este viernes los mantengan ocupados hasta entonces. En LG TV les contamos sobre los mejores estrenos que se vienen en la segunda mitad del penúltimo mes del año.

Narcos: México (16 de noviembre)

Ya llegó Narcos: México a Netflix. Y en esta temporada nos cuentan sobre el ascenso del Cartel de Guadalajara y sobre su persecución por parte de un agente estadounidense de la DEA, que va conociendo los peligros de meterse a atacar a los narcos en México.

Quizás no muchos saben bien sobre este hecho histórico, por lo que esta serie ayudará a aclarar, en parte, todas sus dudas. Digo en parte, ya que, como toda película o serie inspirada en la realidad, está inspirada, no replicada. Pero como es Netflix, probablemente eligieron las partes esenciales de la historia y no hay ni cinco minutos extra en la serie.

Sabremos desde los inicios del Cartel de Guadalajara en los 80 y cómo Felix Gallardo (protagonizado por Diego Luna) unifica a traficantes de la región para levantar un nuevo imperio del narcotráfico. Al mismo tiempo se muestra la vida de Kiki Camarena (representado por Michale Peña), quien va a Guadalajara para asumir un nuevo cargo y eliminar el cartel.

El método Kominsky (16 de noviembre)

Esta comedia protagonizada por Michael Douglas y Alan Arkin es la nueva creación de Chuck Lorre, el mismo creador de Two and a Half Men y The Big Bang Theory. Esta serie de 8 capítulos muestra la relación entre dos mejores amigos; un actor mayor de edad (Douglas), que hace mucho tiempo disfrutó de un toque de fama y ahora se gana la vida como profesor de actuación y su amigo (Arkin). La serie se basa en el diálogo de los personajes a medida que conversan de los pros y los contras de envejecer.

La balada de Buster Scruggs (16 de noviembre)

James Franco y Liam Neeson se trasladan al viejo oeste. Esta película es una antología compuesta por seis historias y cada una narra aspectos distintos de lo que se vivía en ese tiempo y lugar de Estados Unidos.

Fugitiva (23 de noviembre)

Esta no es una Netflix original pero de todas maneras hay que verla. Es una serie española creada por Joaquín Oristrell y producida por Ganga TV. Protagonizada por Paz Vega, Julio Bracho, Pedro Mari Sánchez y Mercedes Sampietro, entre otros. Un thriller clásico de huida por injusticia. Es rápida y tiene giros constantes. Imagínense que estos nueve capítulos de 60 minutos cada uno, son 9 horas en la vida de los personajes. Y en estas 9 horas nos muestran la huída de Magda, quien deja toda su vida atrás y crea una vida inventada para ella y toda su familia.

Esta es la lista de lo que se estrenó este mes en Netflix:

  • 12 monos – 1 de noviembre
  • El ilusionista – 1 de noviembre
  • La boda de mi mejor amiga – 1 de noviembre
  • Qué esperar cuando estás esperando – 1 de noviembre
  • Ted – 1 de noviembre
  • Underworld: Guerras de sangre – 10 de noviembre
  • La proposición – 14 de noviembre
  • La reina Victoria – 15 de noviembre
  • Los odiosos ocho – 15 de noviembre
  • John Wick: Pacto de sangre – 23 de noviembre
  • Guardianes de la Galaxia 2 – 28 de noviembre
  • Spotlight – 28 de noviembre
  • Resident Evil: capítulo final – 30 de noviembre
  • Cómo defender a un asesino, temporada 4 (24 de noviembre)
  • Baby (30 de noviembre)
  • 1983 (30 de noviembre)

¿Vas a partir con alguno de los nuevos estrenos hoy?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad